Los vehículos comerciales de Ford siempre han sido resistentes y prácticos, pero el Ford Transit Connect da un paso más. Uno de los comerciales más vendidos de toda la gama durante años, que te acompaña día a día con su aspecto sofisticado y actual. Descubre todas sus posibilidades en Romadrid, donde lo encontrarás a un precio irresistible y con varias presentaciones. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Ford Transit Connect

Uno de los vehículos estrella de la familia Transit de la americana, funciona movido por motores potentes, como es el motor 1.0 EcoBoost de 100 CV en gasolina y el 1.5 TDCi de motor con 100 o 120 CV en diésel. Además, las últimas actualizaciones de Ford sobre ese modelo cuentan con motores EcoBlue de 75, 100 y 120 CV.

Ya en su interior Ford ofrece al conductor una experiencia inmejorable en conectividad, que hasta ahora no se había dado en los coches comerciales de su categoría. Se compone del SYNC 3, que funciona por medio de una pantalla 15,2 cm (6”) vinculada a tu teléfono si así lo deseas.

La tecnología del Ford Transit Connect está enfocada a la seguridad inteligente, con tecnologías inteligentes desarrolladas para proteger al conductor, a los pasajeros y a todas tus pertenencias. Destacan el sistema pre-colisión, el asistente de frenada de emergencia, el sistema antirrobo o la alarma Tatchman.

Ford Transit Connect precio

Recuerda que el Ford Transit Connect dispone de una longitud de 4.825 mm, una anchura de 1.835 mm y una altura de 1.828 mm. Además, la distancia entre ejes es de 3.062 mm. Disfruta de la experiencia de conducción, que es inmejorable tanto para el ocio como para los trabajos más exigentes.

Disfruta del sistema de aparcamiento asistido, de los faros automáticos o del reconocimiento de las señales de tráfico a partir de los 17.000€, aunque hay ofertas aplicables con las que puedes ahorrar en esta compra. ¡Pregunta a nuestro equipo de ventas!

Ford Transit Connect precio km 0

A veces renunciamos a la compra de un coche de segunda mano porque no incluyen las novedades de la marca, por eso en Romadrid te ofrecemos los modelos seminuevos. Con este stock los conductores más exigentes obtendrán beneficios, al poder adquirir coches nuevos, matriculados, de rápida entrega y compatibles con la configuración oficial. Te ahorrarás más del 10% y disfrutarás de la garantía oficial de la marca. En Romadrid disponemos de varios Ford Transit Connect kilómetro cero.

Ford Transit Connect segunda mano precio

Sabemos lo importante que es el ahorro al renovar el coche, por eso renovamos nuestro stock de seminuevos de forma continua. Encontrarás generaciones anteriores y actuales de segunda mano, pero cuidados al milímetro: ahorro y calidad en un mismo vehículo. Ven a Romadrid y pregunta a nuestros asesores por las opciones del Ford Transit Connect de segunda mano.

¿Dónde comprar un Ford Transit Connect en Madrid?

La experiencia que tenemos en el mercado del motor nos permite asesorarte y satisfacer tus objetivos como conductor. En Romadrid disponemos del Ford Transit Connect, tanto en segunda mano como seminuevos o vehículos a estrenar. Todos ellos enfocados a conductores exigentes y que quieren conducir su vehículo durante muchos años. Prueba su conducción, con control en los arranques en pendiente, con mitigación de viento lateral, con sistema de emergencia y mucho más. ¡Te esperamos!