Si estás buscando un vehículo comercial de tamaño ajustado, este conjunto es ideal. Un vehículo comercial ligero, pero muy atractivo y con gran capacidad en su interior. Descubre tú mismo sus opciones en Romadrid, donde se aprecia su inspiración en los turismos de la norteamericana.

Ford Transit Courier

En su parte técnica, la Ford Transit Courier destaca por su motor diésel Duratorq TDCi 1.5L, que está vinculado a una transmisión manual de seis velocidades para que los cambios sean suaves y ágiles : esta caja de cambios está diseñada para que haya menos consuno de combustible, sin perder dinamismo. También tienes la opción de seleccionar la Transit Courier con un motor de gasolina Ford EcoBoost 1.0L de 3 cilindros, 6 veces ganador del Premio Motor Internacional del Año, con emisiones muy reducidas.

Junto con ello, la aerodinámica del Transit Courier tiene un papel clave, con su parrilla activa “Active Grille Shutter”, que mantiene la parrilla abierta para que el motor no se caliente. Cuando la velocidad de conducción es alta, la parilla se cierra, reduciendo el consumo de combustible y potenciando la aerodinámica.

Ford Transit Courier precio

Esta furgoneta ligera facilita los trabajos más complicados, no solo por su capacidad de carga y accesibilidad, sino por incorporar un radio de giro reducido de 10,5 metros: útil para los cambios de sentido, para los aparcamientos y para las calles más estrechas.

En materia de seguridad, incorpora el Sistema de Control eléctrico de estabilidad, que monitoriza el recorrido e impide el subviraje o sobreviraje. Además, con el control de tracción se garantiza un buen agarre, para que conduzcas seguro a tu ritmo. Por último, destacamos el Sistema de Frenos Antibloqueo, la Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado, el sistema de Luces de Frenado de Emergencia y la protección antivuelco continua. Consigue esto y mucho más desde los 9.500€ de precio base, con opciones de configuración.

Ford Transit Courier precio km 0

En el stock de seminuevos puedes conseguir los modelos Ford Transit Courier kilómetro cero con un precio ajustado, pero totalmente nuevos y listos para disfrutar. Estos conjuntos están a la venta en el acabado Trend, Ambiente y Plus, con apuestas por el sistema SYNC, que te ofrece una navegación intuitiva.

Ford Transit Courier segunda mano precio

Los conductores que buscan espacio en sus viajes y en su día a día eligen año tras año este modelo, ya que une las posibilidades de un vehículo comercial con un turismo.  Dispone de una capacidad de transporte de hasta 600 kg, con un área de carga de 1620 mm y asientos abatibles para que puedas transportar objetos de hasta 2,59 metros de longitud.

Todos tus objetos estarán bien fijados en el suelo, ya que esta furgoneta incorpora puntos de sujeción en el suelo y en la pared lateral. Estas características las podrás disfrutar en el stock de segunda mano, con variantes que han ido mejorando generación tras generación. Consulta el precio del Ford Transit Courier segunda mano y las ofertas de forma actualizada.

¿Dónde comprar un Ford Transit Courier en Madrid?

Los materiales de esta furgoneta han sido testados para que adquieras un conjunto de máxima durabilidad. Ven a Romadrid y apuesta por este vehículo ligero, que mantiene una apariencia profesional desde cada uno de sus ángulos. No te olvides de contar al equipo de ventas qué necesitas, cuál es tu presupuesto y qué esperas de tu coche ideal: nosotros nos encargaremos de ayudarte con la elección y también con la personalización.