Los que necesitan espacio de carga encuentran el Ford Transit Van como el vehículo perfecto, con una fila delantera que permite aprovechar al máximo el espacio trasero. Disponible con las últimas tecnologías de conectividad a punto, para que sea una oficina sobre ruedas. Ven a Madrid a Romadrid y pregunta por todas las opciones disponibles.

Ford Transit Van

En el aspecto técnico, este vehículo comercial Ford Transit Van monta el sistema Mild Hybrid, que optimiza la eficiencia con su motor eléctrico alimentado por una batería de 48V, combinado con un motor convencional que reduce las emisiones de CO2 y el gasto de combustible. Además, el sistema EcoMode de Ford facilita la conducción y el consumo de combustible: hace una valoración de la velocidad, del tipo de recorrido que sueles hacer, de los niveles de anticipación y de los frenos. Te recomienda algunos tips para conducir reduciendo el consumo y alargando la vida útil de tu coche. También dispones de varias versiones diésel con cambios manuales y automáticos.

La nueva versión está equipada con el Asistente de Precolisión con Sistema de detección de peatones, que utiliza la cámara y el radar para la detección en carretera. Si detecta algo, te envía un aviso para que puedas disminuir el riesgo, pero si no cambia nada el sistema aplica el freno automáticamente, para evitar colisiones.

Ford Transit Van precio

Este vehículo comercial Ford Transit Van dispone de todos los extras necesarios para acceder a él fluidamente. Hablamos de su puerta lateral de carga manos libres, que permite la carga de materiales de forma sencilla e intuitiva. Por su parte, las puertas traseras tienen una apertura de 250 grados, para que la carga y descarga sea mucho más sencilla. Además, los bordes interiores de las puertas reflejan luz para que la presencia del vehículo sea mayor.

La norteamericana incluye pequeños grandes detalles como la luz de trabajo LED, que permite que trabajes incluso cuando no hay luz externa. También incluye un escalón antideslizante, que facilita la carga y la descarga. Su carga útil asciende a 2.296 kg, gracias a su espacio de carga de 15,1 cm3. Este vehículo comercial lo puedes encontrar desde los 19.372€.

Ford Transit Van precio km 0

Ford permite escoger la Ford Transit Van en diferentes carrocerías, dependiendo de la capacidad que quieras conseguir: hablamos de la Van, de la Van Doble Cabina, del Mixto M1, del Kombi M1, del Kombi N1. La Van dispone de una longitud de carga de 3,083 mm, de una altura de carga de 1,886 mm y un volumen de carga de 10 metros cuadrados. En el stock de seminuevos puedes encontrar alternativas más económicas a la Transit Van kilómetro cero, con diferentes acabados, colores, extras y motores.

Ford Transit Van segunda mano precio

En el stock de segunda mano puedes escoger modelos anteriores de este vehículo comercial único, que ya tuvo una primera versión en los años 60. Toda una gama de vehículos comerciales ligeros que ya es todo un icono. Pregunta por los mejores precios de la Ford Transit Van segunda mano y por las ofertas que te pueden ayudar a ahorrar aún más.

¿Dónde comprar un Ford Transit Van en Madrid?

En Romadrid sabemos lo importante que es la compra de tu coche nuevo, por eso tenemos varias alternativas idóneas para los que busquen novedad, para los que quieran ahorrar y para los más indecisos. Nuestro equipo de ventas te ayudará a llevarte a casa el coche con el que siempre has soñado.