medidas del nuevo ford explorer
medidas del nuevo ford explorer

Descubre las medidas del nuevo Ford Explorer que tenemos en el concesionario de Madrid. Este nuevo SUV de Ford te va a llamar mucho la atención por su espacio, dinamismo y comodidad que proporciona este modelo para explorar un nuevo camino y emprender una la mejor aventura.

las medidas del ford explorer

Ford Explorer

¿Quieres vivir una nueva aventura? Lo puedes hacer con el nuevo Ford Explorer, diseñado y equipado con todo lo necesario, es el nuevo referente en todoterrenos por su exterior elegante e imponente y por su interior versátil (puedes tener 7 asientos) con acabados de alta calidad que permite a los pasajeros viajar con toda la comodidad posible.

Su motor híbrido y tracción a las cuatro ruedas hace que sea un SUV perfecto para todo tipo de carreteras. Incorpora la última tecnología para que te puedas conducir por donde quieras sin tener que preocuparte de otra cosa que de disfrutar al volante que ofrece el nuevo Ford Explorer.

las medidas del ford explorer
medidas del ford explorer
medidas del ford explorer

Medidas Ford Explorer

Estas son las medidas del Ford Explorer:

  • Largo: 5.062 mm
  • Alto: 1.783 mm
  • Ancho: 2.004 mm
  • Batalla: 3.025 mm
  • Maletero máx.: 2.486 litros

Diseño interior Ford Explorer

las medidas del ford explorer

El nuevo SUV, el Ford Explorer, destaca por la potencia que tiene y también por el diseño tan atractivo que hace que este modelo cada día guste más porque tiene un diseño que busca la comodidad y tener un estilo único para diferenciarse de todos los demás.

Es un vehículo pensado para viajar de la manera más cómoda posible toda la familia, incluyendo a los abuelos y el perro, porque entran todas las maletas ya hay espacio para todo.

medidas del ford explorer nuevo

Su diseño interior también es llamativo, el Ford Explorer tiene atributos de calidad que hace que sea diferente, como los asientos de cuero, el tablero delantero forrado en fibra de carbono hexagonal, la consola central y el dial giratorio en la palanca de cambios para ofrecerte siempre la máxima comodidad y confort en tus viajes.

Fotos Ford Explorer

Para conocer todos los detalles y las medidas del Ford Explorer tanto de su diseño interior como exterior te dejamos estas imágenes.

medidas del ford explorer nuevo
medidas del interior del ford explorer
medidas del ford explorer

¿Dónde comprar un Ford Explorer en Madrid?

¿Quieres comprar el nuevo Ford Explorer con la mejor garantía, financiación y precio en Madrid? Ponte en contacto con Romadrid Car y te enseñamos todo el stock para que encuentres el coche que necesitas.