ford gt medidas
medidas del ford gt

¿Conoces las medidas del Ford GT? Aquí tienes toda la información del modelo más deportivo y con mucha potencia de Ford, que hace que nadie lo confunda allá por donde se mueve. Vamos a conocer todo sobre el Ford GT.

Ford GT

¿Cuál es el deportivo más famoso de Ford? Es el Ford GT y es que este modelo es el coupé deportivo más vendido en todo el mundo. Destaca también por su gran potencia y la sensación al montarte en este coche ya que te sientes en un circuito de carreras.

Si quieres comprar este modelo de Ford es necesario que tengas toda la información por eso vamos a conocer al detalle todo sobre las medidas y dimensiones del Ford GT.

faros del ford gt
faros del ford gt

Medidas Ford GT

Estas son las medidas del Ford GT, ¿qué te parecen para ser un deportivo?

  • Largo:4.779 mm
  • Alto: 1.109 mm
  • Ancho: 2.003 mm
  • Batalla: 2.710 mm
  • Maletero: 11 litros
interior del ford gt

Diseño interior Ford GT

Una vez que conoces las medidas vamos hablar del interior del Ford GT, como podrás observar tiene muchos detalles, verás que tiene la última tecnología, los mandos del coche son muy cómodos y están a tu alcance para que puedas conducir sin preocupaciones y eso lo consigue también con el volante que tiene.

El objetivo de este coche es que disfrutes de la mejor conducción, deportiva pero con toda la seguridad posible para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y divertirte conduciendo.

interior del ford gt

Fotos Ford GT

Para conocer al detalle el Ford GT te vamos a dejar estas imágenes y así puedas ver también sus medidas y dimensiones. ¿Te gusta el deportivo de Ford?

interior del ford gt
parte trasera del ford gt
faros del ford gt

¿Dónde comprar un Ford GT en Madrid?

¿Te apetece comprar el Ford GT con la mejor garantía, financiación y precio en Madrid? Ponte en contacto con Romadrid Car y conoce el amplio stock que tenemos para que encuentres el deportivo de Ford de tus sueños.