¿Estás pensado en adquirir el nuevo Ford Kuga? En Romadrid te contamos cuáles son sus características más técnicas y también sus dimensiones: toda la información que necesitas si eres un conductor que se fija en el espacio y en el dinamismo.

Ford Kuga

El Ford Kuga es un vehículo que ya va por su tercera generación, con una nueva gama de motores que sorprende a todo aquel que se pone a sus mandos. La tecnología y la mecánica se concentran en una carrocería SUV con variantes en diseño y en motorización. Descubre este coche muy fácil de conducir, con estilo elegante y contemporáneo, en tu concesionario madrileño Romadrid.

Este vehículo destaca por su innovación motora, ya que dispone de hasta 5 opciones que te permite conducir sin emisiones motoras al medio. Las diferentes opciones son Plug-In Hybrid, EcoBlue Hybrid, Electric Hybrid, EcoBlue Diesel y EcoBoost Gasolina. El Plug -In Hybrid dispone de una combinación entre gasolina y electricidad, con un motor Duratec de 2,5 litros y batería híbrida que te permite hacer trayectos de 56 kilómetros utilizando energía eléctrica

La opción EcoBlue Hybrid cuenta con un motor eléctrico de batería de 48 voltios y un motor diésel adicional con 2.0 litros de capacidad: este recupera la energía en cada frenada. El EcoBlue Diésel tiene motor EcoBlue 1,5 y 2,0 litros, con potencia de 120 o 190 CV. Dependiendo del motor diésel que escojas podrás elegir caja de cambios manual o automática. Por último, el EcoBoost de gasolina 1,5 se combina con la inyección directa de combustible y la desactivación de cilindros, con eficiencia de 120 o 150 CV que permite ahorrar en emisiones.

Medidas Ford Kuga

El nuevo Ford Kuga dispone de unas medidas amplias y con muchas posibilidades. De largo cuenta con 4.614 mm, 1.678 mm de alto y una anchura de 1.883 mm. Además, su distancia entre ejes es de 2.710 mm, la capacidad del maletero alcanza los 435 litros, con 1.534 litros de máximo.

Medidas Ford Kuga Titanium

El nuevo Ford Kuga Titanium cuenta con un equipamiento diferenciado, pero mantiene las mismas medidas que el modelo más básico. Dispone de un freno de estacionamiento eléctrico, de varios modos de conducción, de detalles como el volante y la palanca de cambios de cuero y con llantas de aleación de 18“acompañadas de luces LED antiniebla, diurnas y traseras.

Medidas Ford Kuga PHEV

El Ford Kuga PHEV cuenta con unas medidas ligeramente diferenciadas respecto al modelo más básico. Su largo es de 4.614 mm, su altura de 1.675 mm y su anchura alcanza los 1.883 mm. Además, la distancia entre sus ejes es de 2.710 mm.  La capacidad de su maletero es de 405 litros y de 1.534 litros si acondicionamos los asientos para ello. Mucha capacidad en un vehículo increíble.

Medidas Ford Kuga ST-Line

Tanto el modelo Ford Kuga ST-Line, como el Ford Kuga ST X presentan las mismas medidas que su modelo base. Sí se diferencian en detalles del diseño exterior e interior, con accesorios que solo pueden ser incorporados en estas revisiones. Son coches con un equipamiento destacado que no te dejarán indiferente.

Fotos Ford Kuga

Si quieres diferenciar bien los modelos del Ford Kuga te recomendamos que eches un ojo a las siguientes imágenes para conocer los detalles que te ofrecen.

¿Dónde comprar un Ford Kuga en Madrid?

Si vives en Madrid o quieres disfrutar de un servicio premium en la compra de tu vehículo, ven a Romadrid, uno de los concesionarios Ford con más facilidades de compra. Ponte en contacto con nosotros y disfruta del amplio stock de coches nuevos, entre los que se encuentra el Ford Kuga: con diferentes acabados y motores a tu medida.