medidas ford ranger exterior
medidas del ford ranger

Las pick up más famosas de la marca de Estados Unidos son la Ford Ranger y la Ford Ranger Raptor, dos modelos con los que podrás dominar cada carretera y asfalto, no tendrás límites, podrás superar todos los desafíos que te ponga la naturaleza para disfrutar del viaje.

las medidas del ford ranger

Ford Ranger

El vehículo perfecto para la montaña por el diseño y el motor que tiene es el Ford Ranger, además tiene la última tecnología para que controles perfectamente la pick up y así poder ser el dueño de la carretera.

las medidas del ford ranger
las medidas del ford ranger raptor
las medidas del ford ranger raptor

Ford Ranger Raptor

Si eres un conductor aventurero que quiere vivir experiencias tanto en asfalto como en plena naturaleza tienes que tener la pick up perfecta, la Ford Ranger Raptor, con ella dominaras todo tipo de carreteras con a sus seis programas de conducción. Además, tiene un cambio automático de 10 velocidades con el que nada se te podrá resistir desde cruzar ríos, barro, montañas…

Medidas Ford Ranger

las medidas de la ford ranger

Comenzamos con el Ranger y las medidas del Ford Ranger, para que puedas valorar si es este el modelo que necesitas o mejor el Raptor:

  • 5.363 mm de largo
  • 1.848 mm de alto
  • 1.867 mm de ancho
  • 3.220 mm de batalla

Medidas Ford Ranger Raptor

medidas ford ranger raptor

Terminamos con las medidas del Ford Ranger y así ya tienes las medidas de las dos pick up de Ford.

  • 5.370 mm de largo
  • 2.180 mm de alto
  • 2.030 mm de ancho
  • 3.420 mm de batalla

Fotos Ford Ranger

¿Qué pick up de Ford es tu favorita? Si necesitas comparar los dos modelos de Ford te recomendamos que mires estas imágenes de la Ford Ranger y la Ford Ranger Raptor.

las medidas del ford ranger raptor
las medidas del ford ranger

¿Dónde comprar la Ford Ranger en Madrid?

¿Te apetece conducir la pick up más famosa de la marca estadunidense al mejor precio en Madrid? En Romadrid tenemos las dos para que elijas la que mejor se adapta a ti: Ford Ranger y Ford Ranger Raptor con unas ofertas inmejorables y con la garantía Ford.