Quiénes somos

Concesionario oficial Ford en Madrid

En el mes de febrero del año 2010, la familia Romagosa inició una nueva actividad empresarial movida por su experiencia en el sector del automóvil en otras marcas. En la Avenida Borbón de Barcelona, abrió su primera concesión oficial Ford bajo el nombre comercial de Romacar.

Al cabo de poco tiempo, en el emblemático barrio de Poble Nou de Barcelona, en concreto en la calle Pere IV en el cruce con Selva de Mar, se ubicó la segunda instalación de Romacar con servicio comercial y postventa, en donde hoy se sigue trabajando con una clara orientación al cliente para conseguir el máximo nivel de satisfacción.

En junio de 2011 se inauguraron las nuevas instalaciones de la calle Potosí, cerca del Centro Comercial La Maquinista. Unas instalaciones con más de 3.000m2 que permiten aumentar la oferta de servicio, y en consecuencia la percepción de calidad de nuestros clientes y amigos.

El crecimiento constante de Romacar en los principales indicadores de la actividad de un concesionario permite acometer la compra de dos centros de trabajo más, ubicados en el Baix Llobregat.

Siguiendo la trayectoria exitosa de Romacar y del Grupo Rmotion, en Diciembre del 2013 se inaugura en el centro de St. Just Desvern el primer Ford Store de Europa. Ford apostó por Romacar para iniciar el proyecto de cambio de las concesiones Premium a nivel europeo transformando el centro de St. Just en el nuevo modelo de Exposición de ventas. La más avanzada tecnología al servicio del cliente para poder visualizar y configurar a su medida cualquier modelo de la Marca, contando en todo momento con el apoyo de nuestro Equipo de profesionales.

Como resultado del esfuerzo de todo el Equipo en ofrecer una alta calidad de servicio a nuestros clientes, en Julio del 2014 Romacar recibe de la mano del presidente de Ford España, José Manuel Machado, el galardón Chairman’s Award en su edición 2013.

Hoy por hoy, Romacar se consolida como el concesionario Ford líder en la distribución en Cataluña. Su equipo humano conformado por más de 100 personas lucha cada día por encabezar las encuestas de satisfacción de Ford porque esa es la demostración del trabajo bien realizado.

Este año 2020, el Grupo Rmotion se expande y abre dos centros más en Madrid. La primera en Las Rozas, en el Polígono Industrial Európolis, y la segunda en la población de Majadahonda en el Polígono de El Carralero, ambas bajo el nombre comercial de ROMADRID. Ambas ubicaciones pondrán al servicio de sus clientes una exposición de vehículo nuevo y de ocasión, así como taller de mecánica. El centro de Majadahonda constará también de taller de carrocería.

NUESTRAS INSTALACIONES

Las Rozas

Majadahonda