FORD Tourneo Custom 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-tourneo-custom-portada

El Ford Tourneo Custom ha sido renovado recientemente, cambiando ligeramente su aerodinámica y sus opciones de tecnología y motorización. Descubre tú mismo este modelo actualizado en Romadrid, donde puedes ponerte en sus mandos y probarlo.

FORD Tourneo Custom

Se trata de una de las furgonetas más populares de Ford, con capacidad para muchos pasajeros, se alza como la más grande de su segmento. Sorprende con sus nuevas luces LED, con sus tonalidades en la carrocería y también con un interior tecnológico. Disponible en Romadrid en todos nuestros stocks.

Ford Tourneo Connect

Con hasta siete asientos configurables, la Ford Tourneo Connect es otra de las favoritas del sector: apta para el ocio y para el trabajo. Disponible su última versión con el motor Ford EcoBlue de 100 CV y de 120 CV. Dinamismo y confort en un solo vehículo.

Ford Tourneo Courier

De la familia de los Tourneo, destacamos la Ford Tourneo Courier: una furgoneta pensada para darte espacio y con variedad en sus propulsores: un motor Ford EcoBlue, tanto en versión de 100 como la de 120 CV. Ven a probarla a Romadrid.

Ford Tourneo Custom ficha técnica

Hasta en su motorización el Ford Tourneo Custom se presenta como un coche completo y con muchas opciones a elegir. Disponible con un motor EcoBlue Hybrid, con una batería de 48V que sirve como apoyo al motor diésel; si prefieres las motorizaciones sostenibles también tienes la oportunidad de probar el Plug-In Hybrid: funciona a través de un motor eléctrico y de una batería híbrida. Para cerrar sus posibilidades motoras, Ford también nos sorprende con un diésel clásico en forma de motor EcoBlue Diesel dos litros, con una potencia de 185 CV.

Tu Ford Tourneo Custom también se ve impulsado por sensores inteligentes, como el sistema de información de ángulos muertos, el frenado de emergencia, el asistente precolisión, la detección de peatones o la alerta de mantenimiento del carril. Un coche completo en la parte técnica que se completa con su diseño.

FORD Tourneo Custom precio

En el stock de vehículos nuevos puedes encontrar los Ford recién lanzados al mercado, como es el caso del nuevo Ford Tourneo Custom. Consulta nuestras opciones y consíguelo a partir de los 40.000€, aunque nuestros expertos te darán los detalles más actualizados sobre el precio.

FORD Tourneo Custom diseño interior

Siempre pensado en la comodidad de los pasajeros, Ford incluye en este Tourneo Custom un interior tecnológico, donde el confort juega un papel clave. Su habitáculo se complementa con líneas marcadas con un completo panel de instrumentos.

Como nos tienen acostumbrados los Tourneo, este modelo también ha incorporado el Ford Sync 3, que centraliza la navegación, la climatización y los servicios multimedia, entre muchos otros.

FORD Tourneo Custom diseño exterior

El Ford Tourneo Custom es fácil reconocerlo, ya que mantiene las líneas externas propias de la familia Tourneo: faros reconocibles con luces LED diurnas y una novedosa parrilla frontal cromada. Su aerodinámica ha sido mejorada en todos los sentidos, ofreciendo un coche completo que invita a los viajes placenteros. Puedes seleccionar el Ford Tourneo Custom en varias tonalidades.

Medidas Ford Tourneo Custom

Las medidas del Ford Tourneo Custom son generosas, propias de la familia Tourneo. Dispone de un largo de 5.339 mm, 1.977 mm de altura, 1.986 mm de ancho y una batalla de 3.300 m. Pregunta a nuestros asesores para descubrir las características propias de cada versión.

¿Dónde comprar un FORD Tourneo Custom en Madrid?

En Madrid dispones de uno de los concesionarios con más experiencia en la venta de coches Ford: Romadrid. Puedes encontrar cualquiera de los Ford que imagines, siempre con un precio muy ajustado y con todos los accesorios que quieras añadirle. Ponte en contacto con Ford Romadrid y pregunta por el stock más actualizado.

FORD Tourneo Custom segunda mano

No te compliques con la compra de un coche nuevo, porque en Romadrid te lo ponemos muy fácil. A pesar de que la compra de un coche es una decisión importante, puedes confiar en el stock de segunda mano de Romadrid: encontrarás vehículos revisados a fondo y puestos a prueba para asegurarte su efectividad al máximo.

Fotos Ford Tourneo Custom

Si quieres conocer más detalles del Ford Tourneo Custom no te pierdas las fotos que hemos incluido en la galería de imágenes oficiales. Una selección para que aprendas más sobre su diseño y también sobre los materiales con los que está fabricado.

Vídeo Ford Tourneo Custom

Cada desplazamiento en este Ford Tourneo Custom es toda una aventura, con un dinamismo comparable al de los mejores turismos del mercado, pero con mayor espacio. No te pierdas este clip oficial de Ford, para hacerte una idea de sus posibilidades en carretera.