Ford Tourneo Custom KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-tourneo-custom-portada

El Ford Tourneo Custom es un vehículo comercial que está muy asentado en el sector de la automoción, gracias a sus opciones motoras y al espacio que proporciona al conductor. Versátil tanto en su diseño como en los acabados, ubicándose en la gama alto de los coches de alta capacidad. Puedes encontrar en Romadrid por un precio muy accesible: tanto en el stock de vehículos nuevos, como en el de kilómetro cero y en el de segunda mano.

Ford Tourneo Custom KM 0

Entre los coches de segunda y los coches nuevos nos encontramos con los coches seminuevos, también conocidos como los kilómetro cero. Si quieres un Ford Tourneo Custom estás de enhorabuena, porque en Romadrid disponemos de varios en el stock de seminuevos. Te ahorrarás dinero en la compra, mientras disfrutas de lo último en el sector.

Ford Tourneo Custom ficha técnica

El Ford Tourneo Custom siempre se ha inclinado por el espacio y la comodidad, pero con los años también ha perfilado sus motores para hacerlos más eficientes y dinámicos. Un ejemplo es el motor EcoBlue Hybrid, disponible con una batería de 48 v o el motor Plug-In Hybrid, que combina la batería eléctrica y un motor de gasolina, llegando a tener una autonomía eléctrica de 56 km. Si prefieres los sistemas más tradicionales, puedes escoger el motor EcoBlue Diesel, de 185 CV, con reducción catalítica AdBlue y toda la tecnología para cumplir las normas de emisiones Euro 6.2.

Consulta con nuestros expertos los detalles técnicos que nos presenta este vehículo comercial, ya que su motor puede variar en el stock de kilómetro cero.

Ford Tourneo Custom KM 0 precio

Los coches seminuevos siempre son muchos más accesibles que los coches nuevos, pero mantienen su premisa de novedad y de dinamismo. Puedes encontrar el Ford Tourneo Custom kilómetro cero a partir de los 6.995€ hasta los 39.500€.  Si lo prefieres, también tienes la opción de seleccionar un Ford Tourneo Custom segunda mano, lo que te da más opciones de elegir tu coche ideal.

Ford Tourneo Custom diseño interior

Aunque el interior del Ford Tourneo Custom es sencillo, en ningún momento se ha dejado de lado la comodidad de su habitáculo y tampoco las opciones tecnológicas. Dispone de mucha capacidad de almacenamiento, que combina con asientos calefactables y versátiles para moverlos.  Su última versión está equipada con el famoso sistema de infoentretenimiento Ford Sync 3, que centraliza en una sola pantalla la navegación, la climatización, el sonido y las aplicaciones multimedia. Puedes adaptarlo para viajar con hasta 9 pasajeros.

Medidas Ford Tourneo Custom

El Ford Tourneo Custom presenta unas dimensiones muy amplias, propias de un vehículo de su sector. De largo ofrece 5.339 mm, 1.977 mm de altura, 1.986 mm de ancho y una distancia entre ejes de 3.300 mm. Medidas que facilitan los desplazamientos de todo tipo y que pueden variar ligeramente dependiendo del modelo de kilómetro cero que escojas.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Custom de KM 0 en Madrid?

En Madrid encontrarás la mejor opción de concesionario de confianza, no solo por los años de experiencia, sino también por la gran flota de vehículos nuevos, de segunda mano y de kilómetro cero que tienes disponibles. Ponte en contacto con Ford Romadrid y comprueba qué versión encaja más con tu tipo de conducción.

.

Fotos Ford Tourneo Custom

No te pierdas las siguientes imágenes de la galería de fotos oficiales que te facilitamos en Romadrid. Podrás ver en la mejor calidad todos los detalles que hacen a este vehículo comercial único.

Vídeo Ford Tourneo Custom

¿Quieres probar este coche? Si aún no has tenido oportunidad y quieres comprobar la capacidad de movimiento que tiene, puedes ver previamente este clip de video oficial. En estos segundos ya demuestra su carácter y el propósito para el que está hecho.