Ford Mustang 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-ford-mustang-portada

El Ford Mustang sale al mercado del motor en el año 1994, convirtiéndose en uno de los automóviles más importantes de la firma americana Ford. En Romadrid confiamos en la calidad de cada lanzamiento, y en el caso del Ford Mustang nos sorprende su capacidad motora y sus detalles en el diseño sport.  Conoce todo lo que puede ofrecerte este deportivo.

Ford Mustang

Si deseas hacerte con este vehículo en su última generación, no dudes en visitar Romadrid, donde contamos con este deportivo creado con un inmejorable diseño estético que te convencerá desde el primer día. Nuestros profesionales te darán todos los detalles, para que adquieras esta máquina de la velocidad con todas las garantías.

 Ford Mustang ficha técnica

En la lista de equipamiento del Ford Mustang nos encontramos con dos mecánicas diferenciadas, alimentadas por gasolina. La primera de ellas el 2.3 Ecoboost de 317 CV de cuatro cilindros y un ocho cilindro 5.0 V8 con 421 CV de potencia, que incluye elementos ABS, EBD, ESP y TCS. Junto con esta propulsión seleccionable en Romadrid, se vincula una caja de cambios automática de seis relaciones manual o una caja de cambios automática de 10 velocidades con embrague bimasa. Sin duda la característica más reseñable del Ford Mustang, que destaca por su potencia y capacidad.

El nuevo Ford Mustang también incorpora una suspensión de alta tecnología, conocida como MagneRide™ Damping System, que está a la altura en todos tus desplazamientos por carretera. Ajusta la suspensión de cada rueda gracias a la viscosidad de un líquido que se encuentra en los amortiguadores y que funcionan automáticamente por medio de la exposición a la energía magnética. Te proporciona una buena respuesta y la comodidad y control que todos buscamos en la carretera.

Ford Mustang precio

En Romadrid disponemos de una flota de vehículos completa y variada, en la que es muy fácil que escojas modelos que vayan con tu carácter de piloto. El Ford Mustang está disponible en el stock de vehículos nuevos, con un precio que te sorprenderá por lo accesible que es. No olvides usar nuestro asesoramiento personalizado, el servicio que marca la diferencia respecto a otros concesionarios. Contacta con nosotros y descubre tu nuevo concesionario de referencia en Madrid.

Ford Mustang diseño interior

En el interior descubrirás uno de los mejores avances en el ámbito de la tecnología, con el sistema MyMode, con el que puedes personalizar un programa de conducción personal, ajustando modos relacionados con la dirección, el acelerador, la estabilidad del coche o incluso la intensidad del escape de válvulas activas. Todo ello va de la mano del confort, con un interior cómodo donde los asientos delanteros son térmicos.

Su interior también incorpora el sistema SYNC 3, con el que vincular tu teléfono y acceder a música, mapas o recurrir a tu asistente de voz para enviar mensajes o hacer llamadas: tanto para Android como para Apple.  En tu pantalla central de 20,32cm (8”) podemos visualizar la cámara trasera para que el aparcamiento sea más seguro y sencillo.

Medidas del Ford Mustang

Este deportivo completo en cada ángulo nos sorprende con un largo de 4.789 mm, una altura de 1394 mm, un ancho de 1916 mm y una distancia entre ejes de 2720 mm. Medidas que proporcionan comodidad a los pasajeros y espacio entre las piernas para viajar con el máximo confort. Si decides hacer viajes largos, en los que es necesario espacio extra, puedes disfrutar de una capacidad de maletero de 332 litros en la carrocería convertible y 408 en su variante coupé.

Ford Mustang diseño exterior

De su exterior destacamos los retrovisores con señales luminosas, además de los faros delanteros con triple barra LED. Este patrón en las luces ofrece mayor intensidad y se ajusta a todas las condiciones de la conducción. Hay diferentes colores para elegir, tanto en la versión coupé como en la descapotable: todos ellos tienen un tubo de escape cuádruple y llantas de aluminio forjado de 19” con el logotipo de Mustang incluido. Pequeños detalles que marcan el lujo en carretera.

Ford Mustang segunda mano

El Ford Mustang de ocasión lo tenemos disponible en el stock de segunda mano, ya que cuenta con 6 versiones diferentes. Una excelente oportunidad para ir de la mano día a día con la deportividad, pero por un precio mucho más ajustado. Todos los Ford Mustang de segunda mano están puestos a punto, con una revisión completa para que lo disfrutes como su se tratase de un Ford Mustang de nueva fabricación.

¿Dónde comprar un Ford Mustang en Madrid?

Cada trayecto en el Ford Mustang es una experiencia única, con un sistema de suspensión controlado y con las tecnología de conducción que esperan los pilotos más exigentes. Dispone de varios modos de conducción seleccionables, como son el Normal, el Sport+, el Track y el Snow/Wet. Ponte con contacto con Romadrid y conoce todas las posibilidades de compra que te ofrecemos. Siempre con la mejor cercanía y las garantías de seguridad premium.

Fotos Ford Mustang

En esta galería de fotos verás el diseño vanguardista del nuevo Ford Mustang, el vehículo de tus sueños y disponible en Romadrid. Aprecia todos los detalles que los diseñadores de la firma llevan perfilando durante años, como el emblema del caballo en su parrilla central.
.

Vídeo Ford Mustang

El Ford Mustang es espectáculo en movimiento, por eso te aconsejamos que veas este vídeo antes de probarlo en nuestro concesionario. Apreciarás sus capacidades deportivas en su máxima expresión.