FORD Transit Minibús 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford transit minibus precio

¿Buscas un vehículo profesional para transportar a pasajeros? Si no quieres renunciar ni a la calidad ni al dinamismo de la tecnología Ford, el Ford Transit Minibús es perfecto para ti. Disponible en Romadrid, puedes conseguirlo en varios de nuestros stocks.

FORD Transit Minibús

Este vehículo comercial está pensando para completar la oferta de vehículos Ford, llegando hasta los conductores que necesitan espacio en su rutina profesional. La Ford Transit Minibús nos encanta no solo por su espacio, sino por todas las posibilidades que ofrece en el ámbito de la personalización.

FORD Transit Minibús precio

Si quieres hacerte con el Ford Transit Minibús, no dudes en consultar el stock de vehículos nuevos de Romadrid. Encontrarás los mejores precios del sector de la automoción, con modelos con precios ajustados. Para asegurarte de los precios más actualizados, no dudes en consultar con los profesionales de nuestro concesionario, quienes te informarán de todas las ofertas y promociones aplicables.

FORD Transit Minibús ficha técnica

Aunque se trata de un vehículo que prima el espacio y se centra en el diseño eficiente, no se queda atrás en su equipación motora. Las últimas versiones del Ford Transit Minibús ofrece un motor diésel 2.0 Ford EcoBlue de 170 CV Heavy Duty (HD), disponible con una transmisión manual. Está adaptado para que cumpla la normativa de emisiones Euro 6.0, con una equipación económica, eficiente y ahorrando combustible en cada desplazamiento. En parte gracias al sistema Auto Start-Stop, con el que podrás ahorrar hasta un 10% y especialmente útil para los desplazamientos en ciudad.

ford transit minibus prestaciones
ford transit minibus interior

FORD Transit Minibús diseño interior

El interior del Ford Transit Minibús es exclusivo y cómodo, donde más destaca este vehículo. Sorprende con 18 plazas que permiten el espacio personal a los pasajeros y que tienen acabados de la máxima calidad. Incrustaciones como las tomas de corriente repartidas por su interior, permiten la carga de los dispositivos móviles, aumentando aún más las opciones de infoentretenimiento de a bordo: de 150 vatios y de 230 entre los asientos del conductor y el copiloto.  Si necesitas menos espacio, la Ford Transit Minibús está disponible también en una versión de 15 asientos. ¿Con cuál de ellas te quedas?

FORD Transit Minibús diseño exterior

Desde el exterior podemos ver cómo se mantienen muy claras las formas de las Transit y de la familia, con líneas marcadas clásicas y con faros cuadrados. Los neumáticos tienen un diseño reconocible, creados en exclusiva para reducir la energía en la conducción diría. Podrás seleccionar varias carrocerías y varias tonalidades, además de incorporar los accesorios originales de Ford.

ford transit minibus exterior

Medidas del FORD Transit Minibús

En la versión de esta Ford Transit  de menos asientos dispone de un largo de 5981mm, una altura de 2517 mm y una anchura de 2059 mm. La distancia entre sus ejes es de 3750 mm, mientras que la capacidad de su maletero variará notablemente. Consulta las peculiaridades dependiendo de la carrocería que escojas.

FORD Transit Minibús segunda mano

Una buena manera de ahorrar es consiguiendo la Ford Transit Minibús en el stock de segunda mano, lo que te permite reducir costes y no renunciar a las cualidades de Ford. Te ofrecemos promociones y ofertas aplicables, para que la adquisición sea mucho más fácil.

¿Dónde comprar un FORD Transit Minibús en Madrid?

En pleno Madrid puedes acceder a Romadrid, tu concesionario oficial Ford desde el cual conseguir los mejores vehículos con la máxima garantía. No solo te garantizamos variedad en el stock, sino asesoramiento personalizado, como mereces. Ponte en contacto con Ford Romadrid ya mismo.

Fotos FORD Transit Minibús

No te pierdas la siguiente galería de fotos oficiales de la firma para perfilar cómo son las formas y el diseño de este vehículo comercial. Tanto el exterior como el interior te sorprenderá gratamente.

ford transit minibus acabado
ford transit minibus diseño
ford transit minibus ópticos
ford transit minibus asientos

Vídeo FORD Transit Minibús

En movimiento el Ford Transit Minibús gana puntos, ya que a pesar de su tamaño desprende seguridad, agilidad y mucho dinamismo. Si después de verlo te apetece disfrutarlo, puedes venir a Romadrid para probarlo tú mismo.