Ford Mondeo 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-mondeo-portada

El Ford Mondeo es una de las berlinas de la firma más clásicas, que ahora llega al mercado con una nueva versión híbrida de cinco puertas. Uno de los vehículos más afinados de todo el sector, que te hará disfrutar del coche desde el primer kilómetro recorrido. Lo puedes encontrar el Romadrid por un precio ajustado.

Ford Mondeo

Esta berlina nace en el año 1993, convirtiéndose en uno de los modelos más conocidos de la firma. Un turismo del segmento D que ha renovado tanto sus formas como su chasis, haciéndolo dinámico y fluido en cada desplazamiento. En Romadrid lo tenemos disponible tanto nuevo como en el stock de coches de segunda mano. ¿Qué opción eliges tú?

Ford Mondeo ficha técnica

En cuanto a propulsión, el Ford Mondeo ha dado un gran salto en la calidad de sus motores. Su gran novedad es la tecnología híbrida, con dos motores que combinan el combustible tradicional de 187 CV y el eléctrico por medio de la batería. La versión Híbrida Eléctrica (VEH) es el primer modelo de estas características fabricado en Europa. Sigue apostando por el diésel con su otra opción de movilidad por medio del motor EcoBlue 2.0 en potencias de 120, 150 y 190 CV. También por la opción gasolina EcoBoost 1.5 de 165 CV.

Dispone de frenos regenerativos, del sistema Brake Coach y de otros sistemas eficientes que te permiten exprimir al máximo su potencial. Un rendimiento suave que solo consume 4,2l/100 km. Podrás beneficiarte de las etiquetas de la DGT.

Ford Mondeo precio

¿Sabías que el Ford Mondeo es uno de los vehículos más completos para las familias? Con una capacidad para albergar pasajeros de la forma más cómoda y con una tecnología punta para darte seguridad en carretera. Descubre lo mejor de los dos mundos de la propulsión: el motor convencional y el eléctrico alimentado a base de bateria. Todo ello por un precio a partir de 30.000€. Pregunta a nuestros asesores los modelos disponibles en el stock vehículos nuevos, así como los acabados y las opciones de financiación mensual.

Ford Mondeo diseño interior

El interior se presenta elegante, con varios acabados a elegir en la tapicería y por una generación multimedia que te acompañará en cada viaje. Incluye el conocido sistema SYNC 3, con el que podrás controlar la navegación, las llamadas, el audios y todo lo que imaginas desde un sola pantalla central. Además de disponer de una cabina ergonómica elegante, está diseñado para que tengas a mano todos los controles que necesitas.

ford mondeo exterior

Ford Mondeo diseño exterior

Este vehículo no ha cambiado en exceso sus líneas exteriores, por lo que resulta fácilmente reconocible si lo comparamos con las versiones más antiguas. Ahora lo puedes conseguir con el acabado Titanium, el Trend, el Tytanium Hybrid, el ST-Line o el Vignale. Entre los cambios más destacados señalamos las nuevas defensas, las tecnologías de luces LED o los faros más alargados de la zaga: en general nos encontramos con un modelo elegante y práctico.

Medidas Ford Mondeo

Las medidas del Ford Mondeo han sido pensadas para el día a día, con un largo de 4.871 mm, una altura de 1.482 mm, una anchura de 1.852 mm y una distancia entre ejes de 2.850 mm. Su capacidad de maletero es de 541 litros, pudiéndose aumentar hasta los 1.437 mm. Estas medidas pueden variar dependiendo de las puertas que tenga el Ford Mondeo y también de la versión ante la que estemos.

Ford Mondeo segunda mano

¿Te gustaría conseguir el Ford Mondeo de segunda mano? Ahórrate costes vinculados a los vehículos nuevos con los Ford Mondeo segunda mano que tenemos en Romadrid. Una oportunidad para probar la conducción que te ofrece este modelo clásico, que no ha dejado de ganar adeptos en la carretera.

¿Dónde comprar un Ford Mondeo en Madrid?

Si vives en Madrid o en la Comunidad no dudes en venir a comprar tu Ford Mondeo a nuestro concesionario. Ponte en contacto con Ford Romadrid y te concierta una cita para probar las cualidades del Ford Mondeo más nuevo. Un híbrido eléctrico que te sorprenderá por la capacidad de renovación que ha tenido.

Fotos Ford Mondeo

No te pierdas la selección de imágenes que hemos hecho del Ford Mondeo, un vehículo que tiene mucho que ofrecerte tanto en su conducción, como en su diseño exterior e interior. En esta galería de fotos oficiales sabrás cuáles son los detalles premium que lo elevan como un coche que merece la pena.

Vídeo Ford Mondeo

Con este clip oficial podrás ver cómo se comporta en movimiento el Ford Mondeo, un vehículo hecho para la conducción inteligente y que te proporciona lo mejor del combustible tradicional y de las baterías. Descúbrelo tú mismo en Romadrid.