FORD Tourneo Connect: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford tourneo connect

Los viajes largos ya no ser√°n inc√≥modos o poco pr√°cticos, gracias al Ford Tourneo Connect: una furgoneta de 5 o 7 asientos configurables, que podr√°s utilizar tanto para tu ocio como para el trabajo. Est√° disponible en Romadrid Car, con varias alternativas de configuraci√≥n a tu medida. ¬ŅYa la conoces?

Ford Tourneo Connect

La gama de comerciales Tourneo se amplía con este modelo Connect, el mediano de todos los presentados. Un buen equilibrio entre espacio de transporte y de carga, gracias a su robustez y a su suspensión. Puedes encontrarla en Romadrid en dos acabados diferentes: el Trend y el Titanium.

FORD Tourneo Custom

La Ford Tourneo Custom es la máquina comercial de esta gama que presenta mayor capacidad interior. Dispone de una versión motora híbrida, pero también espacio de transporte para nueve pasajeros, además de estar repleta de tecnologías de asistencia inteligentes. Disponible en Romadrid en todos los stocks.

Ford Tourneo Courier

La m√°s peque√Īa de la familia Tourneo es la Ford Tourneo Courier, un veh√≠culo que a pesar de ser m√°s compacto no deja de lado la practicidad. Este monovolumen dispone de los motores Ford EcoBoost de 1,0 litros y del motor Ford Duratorq RDCI de 1,5 litros. Ven a probarlo a Romadrid.

ford tourneo connect tourneo courier

FORD Tourneo Connect ficha técnica

La ficha técnica del Ford Tourneo Connect destaca por su variedad motora y por la potencia que aporta al conjunto. Los conductores más tradicionales encontrarán su vehículo ideal con el propulsor de gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV de potencia y en diésel puedes los 1.5 TDCi, con 100 o 120 CV de potencia. Entre las motorizaciones más novedosas y eficientes de la norteamericana, se encuentra el EcoBlue de 75, 100 o 120 CV, también disponible para la Ford Tourneo Connect. La conducción será dinámica gracias a la transmisión automática de ocho velocidades, con tecnologías de asistencia como el sistema de arranque o la parada del motora automática. También está disponible la opción de seis velocidades manuales, para los que prefieren tener el control absoluto de su circulación.

FORD Tourneo Connect precio

No rechaces acceder a un veh√≠culo polivalente por el precio, por eso en Romadrid te lo ponemos m√°s f√°cil. Podr√°s acceder al Ford Tourneo Connect a partir de los 21.000‚ā¨, pero con ofertas y promociones aplicables que har√°n m√°s sencillo el proceso de compra. Ven a visitar el stock de veh√≠culos nuevos , uno de los m√°s completos y variados.

FORD Tourneo Connect dise√Īo exterior

El dise√Īo exterior del Ford Tourneo Connect es muy pr√°ctico, con l√≠neas sencillas y din√°micas. Resaltamos los retrovisores laterales, electrizados para que se plieguen solos cuando el coche est√° aparcado. Desde el exterior tambi√©n se puede ver su techo solar panor√°mico, que refleja el sol en el interior y da un aspecto de amplitud. Su imagen contempor√°nea se conforma con los faros de xen√≥n, con las luces LED de conducci√≥n diurna y con las llantas de 16‚ÄĚ. Tambi√©n dispones de hasta 8 tonalidades para configurar su exterior.

FORD Tourneo Connect dise√Īo interior

Del interior del Ford Tourneo Connect destacamos los asientos plegables y flexibles, que permiten adaptar tu vehículo a cualquier tipo de plan. En la versión de cinco plazas los asientos están organizados en 60/40, con opción de plegar asientos para ampliar espacio de tus herramientas, maletas o material deportivo. La versión de siete plazas, la Grand Tourneo, dispone de una distribución de 60/40, con posibilidad de abatir hacia delante e introducir un reposapiés: el resultado es un espacio amplio y perfecto para grandes cargas.

Tecnol√≥gicamente hablando, los Tourneo est√°n a la altura de cualquier modelo Ford. Destaca la experiencia de infoentretenimiento proporcionada por el sistema SYNC 3, por medio de la pantalla de 6‚ÄĚ t√°ctil, que responde de forma muy interactiva a tus ordenes o incluso a las dudas de navegaci√≥n. Tambi√©n tienes la opci√≥n de disfrutar tu Tourneo por medio del FordPass Connect, que asocia hasta 10 dispositivos a una red wifi, te avisa de los cambios de tr√°fico o te transmite la se√Īal GPS.

ford tourneo connect interior

Medidas del FORD Tourneo Connect

Si te gusta este vehículo es buena idea que conozcas las medidas Ford Tourneo que nos ofrece, con una longitud de 4.825 mm, una anchura de 1.835 mm y una altura de 1.828 mm. Además, la distancia entre ejes es de 3.062 mm, que completan el exterior de un vehículo comercial amplio y versátil a partes iguales.

¬ŅD√≥nde comprar un FORD Tourneo Connect en Madrid?

Ven a Romadrid si buscas tecnolog√≠a, calidad y asesoramiento personalizado. Te guiamos en el proceso de compra, detall√°ndote las variedades de Ford Tourneo Connect, tanto en su dise√Īo como en su motorizaci√≥n. Los a√Īos de experiencia respaldan cada compra segura, por eso te animamos a que te pongas en contacto con Ford Romadrid y conciertes una visita.

FORD Tourneo Connect segunda mano

Si quieres conseguir este modelo pero prefieres ahorrar con tu nueva adquisición, el Ford Tourneo Connect de segunda mano es para ti. Un vehículo con mucho que aportarte y con todas las revisiones y puestas a punto que mereces. Consulta nuestro stock de ocasión para ver las variantes.

Fotos FORD Tourneo Connect

La Ford Tourneo Connect tiene espacio hasta para siete personas, por eso se alza como una de las mejores alternativas para los que quieren viajar acompa√Īados. Su interior es flexible, con soluciones inteligentes y con mucho espacio de carga. En esta galer√≠a de fotos ver√°s los detalles que te hab√≠as perdido.

ford tourneo connect precio
ford tourneo connect dise√Īo
ford tourneo connect carga
ford tourneo connect llantas

Vídeo FORD Tourneo Connect

En movimiento el Ford Tourneo Connect demuestra sus capacidades, con giros fluidos y capaces de no poner l√≠mites a tus aventuras sobre el asfalto. En este clip de video conocer√°s la imagen que la marca del √≥valo ha conseguido con este dise√Īo nuevo y llamativo.