Comparador de coches nuevos y de ocasión

¿Quieres conseguir un coche nuevo pero dudas entre varios modelos? ¿Prefieres acudir a tu concesionario con una idea previa de tus modelos favoritos? Los comparadores de coches son la solución, por eso en Romadrid dispones de mejor comparador online, una forma muy sencilla de obtener datos básicos antes de la compra.

Conocerás detalles sobre combustible, fecha de matriculación, kilómetros, cilindrada, potencia, transmisión, número de asientos, número de puertas, datos sobre el maletero, los extras de los que dispone, el IVA deducible el precio base, los precio extras y su consumo. Una radiografía básica de hasta cuatro modelos de los que tenemos en Romadrid, para que de antemano nos cuentes tus preferencias y sepamos cómo asesorarte de la mejor manera.

CARACTERÍSTICAS

Combustible
Fecha de matriculación
Kilómetros
Kilómetro 0
Cilindrada
Potencia
Transmisión
Número de asientos
Número de puertas
Maletero
Extras
Iva deducible
Precio Base
Precio extras
Consumo

Comparar coches nuevos

La compra de un vehículo nuevo nunca es sencilla, ya que supone una gran inversión y un cambio muy significativo en nuestra forma de conducción. El comparador de Romadrid te permite ver de forma simultánea las características de más de un modelo, para que obtengas una ficha técnica sin tener que consultar varias páginas webs con información errónea. Este tipo de comparador te permite adquirir una información precisa, equiparando características similares entre vehículos y destacando las diferencias que puedan tener de una forma muy visual.

Una vía sencilla con la que ahorrar tiempo y dinero, ya que es totalmente gratuita. Este comparador está vinculado a nuestro taller Romadrid, por eso puedes confiar en nuestra garantía y en nuestra experiencia en el asesoramiento de coches.  En Romadrid puedes obtener los mejores turismos de Ford, además de las furgonetas que te harán más fácil el trabajo o el ocio más exigente. ¿Qué tipo de coche estás buscando tu?

Comparar coches de segunda mano

No hay subestimar la compra de un vehículo de ocasión, ya que hay que analizarlo incluso más que en un vehículo nuevo. Conocer su estado, los accesorios que ya incluye o el año de matriculación son esenciales para poder elegir una opción u otra. Por suerte, en Romadrid te ponemos muy fácil esta decisión, ya que podrás encontrar los mejores coches de segunda mano en un amplio stock. Vehículos enfocados al ocio, a la familia, a la deportividad o al trabajo por un precio muy asequible.

Mejora el proceso de compra comparando coches Ford de segunda mano en nuestro comparador y completa tus preferencias con el asesoramiento que te proporcionan nuestros expertos. Además, ellos te informarán sobre las ofertas y promociones aplicables a la compra de vehículos de ocasión.

Una de las ventajas del comparador de segunda mano es que al elegir un modelo te permite filtrar entre precio, kilómetros y año. Elijas el que elijas podrás estar seguro de su calidad, ya que nosotros nos encargamos de hacer una revisión y ofrecértelo como nuevo.

Comparativa de precios de coches

Si quieres ajustar tu compra en base a los precios, es buena idea que tengas en cuenta la comparativa de los precios. Por suerte te acercamos ofertas y promociones que renovamos durante todo el año, para garantizarte una compra más sencilla. Contacta con nosotros y consulta nuestras ofertas más recientes.

Disfruta nuestros años de experiencia y nuestro equipo de profesionales, formato para ti y para convertir la compra de un coche en un proceso sencillo e ilusionante.