Ford Ranger Raptor: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford ranger raptor comprar

El Ford Ranger Raptor es un veh√≠culo todoterreno muy reconocido en el mundo del motor: proporciona al conductor las herramientas para que ning√ļn terreno se resista a sus aventuras. Lo puedes encontrar en tu concesionario de referencia Romadrid, en diferentes versiones y acabados.

Ford Ranger Raptor

El Ford Ranger Raptor est√° creado para ofrecer el rendimiento que necesitas y ser indomable en cualquier entorno. No es solo una pick-up, sino que se convierte en un todoterreno 360 con una potencia incomparable.

Ford Ranger Raptor ficha técnica

La ficha técnica es uno de los puntos más fuertes del Ford Ranger Raptor, dotado de una potencia todoterreno del motor biturbio diésel Ford EcoBlue 2.0. Este propulsor se asocia a una caja de cambios automática de 10 marchas y a unas levas de cambio en el volante. Dispone de un increíble 157 kW (213cv) y 500 Nm de par, con emisiones ajustadas a los requisitos del Euro 6.2. Si quieres saber más detalles técnicos, nuestros asesores de Romadrid te darán la ficha completa de tu modelo.

ford ranger raptor ficha
ford ranger raptor carretera

Ford Ranger Raptor precio

Adquirir un coche nuevo no tiene por qué suponer un gran esfuerzo, por eso en Romadrid tenemos en cuenta diferentes precios para que todos los pilotos puedan acceder a ellos. El stock de vehículos nuevos incluye promociones aplicables, además de la opción de financiación. Nuestros asesores te guiarán sobre todos pasos a seguir.

Ford Ranger Raptor dise√Īo interior

Además de potente y sport, el Ford Ranger Raptor también es lujoso, con un interior personal y tecnológico. Dispone de sistemas inteligentes pensados para relajar la conducción, pudiendo elegir entre sus modos de conducción: Normal, modo Sport, modo Hierba, Grava y Nieve, modo Barro y Arena, modo Baja o modo Roca.

Por su parte, el conocido sistema FordPass Connect permite que vincules tu m√≥vil al coche de una forma sencilla, para controlar la m√ļsica o el infoentretenimiento. Nunca fue tan f√°cil la conexi√≥n con tu coche.

ford ranger raptor interior

Medidas del Ford Ranger Raptor

Las medidas del Ford Ranger Raptor son especialmente amplias, con 5,4 metros de largo por 2,02 metros de ancho y 1,83 metros de alto. Cabe se√Īalar sus llantas de 17 pulgadas y su capacidad de carga trasera con bultos de 1,5 metros de largo por 1,2 metros de ancho.¬†Por su parte la versi√≥n de la Ford Ranger normal es un poco m√°s peque√Īa ya que no est√° tan preparada como la Raptor.

ford ranger raptor seguridad

Ford Ranger Raptor dise√Īo exterior

Los rasgos del Ford Ranger Raptor tienden hacia lo sport, con una carrocer√≠a con cama trasera que dispone de unas dimensiones amplias para cargar aquello que t√ļ consideres oportuno. Podr√°s seleccionar cinco colores que complementan el car√°cter de este veh√≠culo premium y adaptarlo a tu propia personalidad. ¬†Un veh√≠culo con car√°cter y f√°cilmente reconocible.

Ford Ranger Raptor segunda mano

Los coches de segunda mano te permiten renovar tu viejo vehículo y también disfrutar de las posibilidades motoras más actuales. Los coches de ocasión que tenemos en Romadrid están puestos a punto, perfectos para su uso y con la posibilidad de cambiar accesorios originales. Compra tu Ford Ranger Raptor de segunda mano al mejor precio.

¬ŅD√≥nde comprar un Ford Ranger Raptor en Madrid?

En Madrid dispones del mejor concesionario para comprar tu coche, con una variedad amplia: Romadrid. Ponte en contacto con Ford Romadrid y consulta las diferentes opciones de veh√≠culos nuevos, de ocasi√≥n o de kil√≥metro cero. ¬°S√≠, como lo lees! Tambi√©n disponemos del Ford Ranger Raptor Km 0 para que puedas conducir el coche de tus sue√Īos por un precio muy bajo.

Fotos Ford Ranger Raptor

Disfruta de los detalles que los dise√Īadores de esta m√°quina han tenido en cuenta para su creaci√≥n. Un exterior con car√°cter muy bien compensado con un interior tecnol√≥gico y pr√°ctico. No te pierdas la siguiente galer√≠a de fotos oficiales para conocerlo a fondo.

ford ranger raptor cabina
ford ranger raptor controles
ford ranger raptor puesto conducción
ford ranger raptor ruedas

Vídeo Ford Ranger Raptor

El Ford Ranger Raptor hay que verlo en movimiento, por eso te recomendamos que no pierdas detalle de este video oficial. Después de verlo estamos seguros de que querrás ponerte en sus mandos y disfrutar de una conducción equilibrada y propulsada con motores novedosos.