FORD Transit Courier 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-transit-cpurier-portada

Ford Transit Courier es el vehículo más pequeño de la familia Transit, estrenándose en el mercado en el año 2012. Una variante de la Ford Transit Connect que ha alcanzado importantes datos de venta por lo práctica y versátil que resulta. Está disponible en el stock de Romadrid, tanto en el de vehículos recién salidos de fábrica como en el de vehículos de ocasión. Elige el tuyo y haz la compra al mejor precio.

Ford Transit Courier

Los vehículos comerciales comenzaron a ser populares en nuestro país en la década de los 70, un éxito que ha aumentado gracias a la variedad que nos ofrecen y a las versiones adaptadas. Coches como el Ford Transit Courier se adapta a conductores profesionales, a empresas e incluso al público que necesita espacio en sus viajes o para su ocio. Se trata de la más compacta de las piezas Transit de Ford, pero con una distribución que hace posible su disfrute, sin límites en el espacio.

Ford Transit Courier ficha técnica

La ficha técnica de este modelo se corresponde con el espíritu práctico y de eficiencia, por eso da a elegir entre dos motorizaciones: uno de diésel y otro de gasolina. En gasolina han introducido el Ford EcoBoost 1.0L de 3 cilindros, ganador durante varias ocasiones del Premio Motor Internacional del Año, mientras que en diésel disponemos del Duratorq TDCi 1.5L, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, increíblemente suaves y ágiles.

Como sucede en otros modelos Transit, incorpora la parrilla activa para refrigerar el motor de forma automática, además del sistema Auto Star&Stop, que apaga automáticamente el motor en aquellas condiciones que lo permiten.

Ford Transit Courier precio

Si tras conocer las características de este modelo quieres hacerte con él, en Romadrid encontrarás el mejor precio. Te lo ponemos más fácil con las ofertas y promociones que te proponemos, siempre adaptándonos a todos los bolsillos. En Romadrid podrás conseguirlo a partir de los 17.000€ en el stock vehículos nuevos, aunque depende del acabado y del tipo de motorización que escojas. ¡Ven a ver tú mismo las opciones!

Ford Transit Courier diseño interior

El interior de la Ford Transit Courier destaca por su tecnología práctica, que mejora las sensaciones de conducción. El día a día y cada kilómetro recorrido supone un cambio en la conducción que conocías hasta ahora, en parte por sistemas como SYNC3, el interfaz que ya conocemos de otros vehículos comerciales de Ford. Permite que desde una pantalla central táctil conozcas el tráfico, respondas llamadas, hagas consultas en navegación… Además, ahora este coche viene equipado con una consola de almacenaje en el techo, especialmente útil para guardar documentación y objetos personales. Sus acabados renovados son los que le darán el toque actual que buscas.

Ford Transit Courier diseño exterior

El Ford Transit Courier destaca allí por donde pasa, con una estética funcional, elegante y moderna: uno de los Transit mejor valorados por su diseño. Destacamos su parrilla central activa, que implementa el funcionamiento del motor, además de todas las vías de acceso a su interior. Amplias y sencillas de abrir, para que no se te frene en tu día a día. Puedes elegirlo con el acabado Van, donde varían sus medidas y algunos detalles exteriores como el color de la carrocería.

Medidas del FORD Transit Courier

El Ford Transit Courier es el más pequeño de su segmento, pero dispone de unas dimensiones suficientes y equilibradas para no quitarte espacio para tu aventura. Las medidas Ford Transit son de 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de alto, además de una batalla de 2,49 metros. Tiene una capacidad de carga generosa, pudiendo portar objetos de hasta 2,59 metros de longitud y accediendo a la plataforma de carga por medio de una puerta lateral deslizante que se abre hasta 453mm. Estas dimensiones podrán variar dependiendo de los acabados que escojamos o incluso de los accesorios.

¿Dónde comprar un FORD Transit Courier en Madrid?

Apuesta por concesionarios oficiales como Romadrid, donde somos expertos en la gama Ford. Aquí encontrarás los mejores modelos de la firma, incluido el Ford Transit Courier. Ponte en contacto con Ford Romadrid para concertar una cita y probar este vehículo 360.

FORD Transit Courier segunda mano

El Ford Transit Courier también puedes adquirirlo de segunda mano, con precios más ajustados y la misma capacidad de ofrecerte seguridad en tus viajes. Consulta nuestro stock de ocasión y sorpréndete de la excelente relación calidad-precio que te ofrecemos.

Fotos Ford Transit Courier

No te pierdas la selección de imágenes que hemos hechos, donde se ven detalles reseñables de este modelo, como sus materiales de calidad duraderos, su parachoques trasero o la capacidad de carga mejorada con sus puntos de acceso. Una buena guía audiovisual para apreciar su aspecto moderno, tecnológico y su aerodinámica revisada versión tras versión.

Vídeo Ford Transit Courier

El diseño inteligente de este vehículo hace que en movimiento resulte más eficiente de lo que imaginabas. Dispone de las mejores tecnologías para amplificar sensaciones, pero sin duda nos sorprende el equilibrio entre ligereza y potencia para transportar pasajeros o incluso mercancías. Disponible en Romadrid al mejor precio.