En Romadrid no solo tenemos los mejores turismos y coches para disfrutar de tu ocio diario, también contamos con un stock de vehículos comerciales y furgonetas con las que puedes completar tus necesidades como conductor. Si necesitas una furgoneta para tu negocio o simplemente te gusta disfrutar de espacio extra en tus desplazamientos y viajes, tienes que acercarte a conocer las furgonetas de Romadrid. Todas ellas por un precio excelente que se ajusta a tus necesidades económicas.

Furgonetas de Ford

Ford lleva años siento marca estrella en el desarrollo de las furgonetas, plasmando el diseño, la tecnología y la comodidad en cada nuevo prototipo. Con las furgonetas Ford trabajarás mucho mejor, pero también tendrás a tu alcance el infoentretenimiento y los avances en seguridad que a los que Ford te acostumbra.
Algunos de los modelos más populares son el Ford Transit, el Ford Tourneo y el Ford Ranger, vehículos con capacidad extra para tus trabajos más exigentes. Puedes conseguirlas en el mercado de primera mano y también en el stock de segunda mano de Romadrid. Descubre estas versiones capaces de ofrecerte todo el espacio premium que mereces.

Ford Transit

Ford Transit es una furgoneta de espíritu aventurero, con diferentes especificaciones dependiendo de su versión. En la más novedosa puedes encontrarte con un motor diésel EcoBlue 2.0 litros, que disponen de 185 CV y 415 Nm: potencia y espacio nunca estuvieron en tan buena sintonía. Pensando en los conductores preocupados por el medio, Ford lanza una versión sostenible Mild Hybrid (EcoBlue Hybrid), que disminuye el consumo de combustible y las emisiones C02. Con ella puedes conseguir la etiqueta ECO de la DGT, ahorrándote gastos en matriculación y también obteniendo ventajas de desplazamiento.

Ven a Romadrid y disfruta de esta furgoneta con carácter crossover, dispuesta a sorprenderte. Cabe destacar su limitador de velocidad inteligente, su asistencia previa a la colisión con frenado activo, su estabilización de viento lateral y la asistencia de aparcamiento activa que te ayuda a que la conducción sea más ligera.

Ford Tourneo

El Ford Tourneo Courier es un vehículo hecho para el ocio pero también para el trabajo, con asientos flexibles y amplios para que sus 5 pasajeros disfruten de los desplazamientos. Dispone de potencia eficiente, tal y como denominan en la marca, con un motor EcoBoost de 1.0 litros o el motor Ford Duratorq TDCi de 1,5 litros, ambos incluidos para que el conductor se ahorre combustible. Gracias a su tecnología, este apaga el motor en momentos como un semáforo o un atasco, ahorrando hasta el 10% del combustible.

Descubre este monovolumen en Romadrid, un vehículo de fácil conducción y que te permite trazar los giros y los cambios de sentido de forma muy dinámica a pesar de sus grandes dimensiones.

Ford Ranger

Dentro de los vehículos más adecuados para ayudarte en el trabajo, encontramos el Ford Ranger, una pick-up que te proporciona potencia y las nuevas tecnologías. Dispone de inteligencia puesta a punto, como el asistente de arranque en pendientes, el control de descenso o el aparcamiento activo. Sus materiales son de máxima calidad, con un interior cómodo y muy resistente: también te permite estar conectado con el wifi y con las actualizaciones de tráfico.

En cuanto a rendimiento y eficiencia, incorpora el Ford EcoBlue de 2.0 litros, con motorización disponible de 213 CV y de 500 Nm de par motor. Eligiendo estos modelos puedes disfrutar de emisiones reducidas, respetando la calidad de aire y las emisiones de escape. Su transmisión automática de 10 velocidades vuelve mucho más dinámica la conducción y la capacidad de aceleración.

¿Dónde comprar una furgoneta Ford en Madrid?

Ponte en contacto con Ford Romadrid y descubre todos estos modelos, que han sido diseñados con un espacio extra para el transporte. Nosotros te asesoraremos en cada paso, para que tu elección sea transparente y 100% personalizada. ¡Te esperamos!