Ford S-MAX 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-s-max-portada

Desde que saliese al mercado en el año 2006, el Ford S-MAX no ha parado de sobresalir en la gama de los volúmenes. Ha sido capaz de aunar la tecnología más moderna con el espacio y los rasgos deportivos que tanto atraen en carretera. Puedes encontrarlo en Romadrid en el stock de vehículos nuevos.

Ford S-MAX

El Ford S-MAX es un vehículo que sorprende desde el primer vistazo, con una silueta afilada y que rehúye de las formas clásicas de los monovolúmenes familiares. En Romadrid tienes disponibles diferentes alternativas en nuestros stock, siempre asesorándote en cada compra de forma presencial y online.

Ford S-MAX ficha técnica

El Ford S-MAX está pensando para diferentes conductores, por eso nos presenta en su última versión varias posibilidades de propulsión tradicional. Destacamos el motor diésel 2.0 EcoBlue, con potencias de 120, 150, 190 y el 240 CV en la versión biturbio: un motor eficiente y con buenas impresiones del mundo del motor. Su motor de 120 dispone de una caja de cambios de seis velocidades, par máximo de 370 Nm y una aceleración de 0 a 100KM/h en 10,6 segundos. Perfecto para los que no hacen grandes viajes y no necesitan una gran potencia.

Un paso más lo da el motor diésel de 190 CV, ofrece 400 Nm, con una aceleración de 9,5 segundos y una velocidad de 211 km/h. El motor más potente, el de 240 CV, dispone de par motor de 500 Nm, aceleración de 8,6 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h. Propulsiones que están pensadas para los conductores que quieren dinamismo en su día a día. ¿Con cuál te quedas tú?

Ford S-MAX diseño interior

El habitáculo del Ford S-MAX destaca por su practicidad y su dinamismo, donde lo que más destaca es su pantalla centra. Desde ella acudimos a los avances en seguridad, a las funciones multimedia o de infoentretenimiento: todo respaldado por la tecnología Ford Sync 3.

Ford S-MAX diseño exterior

El Ford S-MAX sorprendió al público europeo desde el primer momento, en parte por unir las formas de una berlina deportiva con las de un monovolumen de carácter familiar. Tanto es así que ganó el premio de Coche Europeo del Año en el 2007, un galardón que ha impulsado que se dinamice con cada nueva versión.

Dispone de un perfil deportivo, con unas dimensiones anchas y con carácter afilado. El capó ha ido ampliándose, lo que le ha dado un aspecto premium y técnico. Características únicas en este segmento.

Ford S-MAX medidas

El exterior del Ford S-Max presenta unas medidas equilibradas propias de monovolumen: 4.796 mm de largo, 1.916 mm de ancho y 1.655 mm de alto. Su capacidad de maletero mínima es de 285 litros, ampliable a los 2.020 litros si acomodamos los asientos para ello. Además de una batalla de 1.849 mm.

¿Dónde comprar un Ford S-MAX en Madrid?

Si quieres estrenar coche este año y mantener tus ahorros, Romadrid es el concesionario que más respeta esta condición. Ponte en contacto con Ford Romadrid y te presentaremos todas las opciones premium, pero con los descuentos y las promociones aplicables.

Ford S-MAX precio

La calidad no tiene por qué estar reñida con un precio equilibrado, por eso en Romadrid te ofrecemos este vehículo por un coste ajustado. Puedes visitar el stock vehículos nuevos y elegir el que más se adapte a tus gustos en diseño, en propulsión y en acabados, a partir de los 20.000€.

Ford S-MAX segunda mano

Ahorra aún más con la compra de un Ford S-MAX de segunda mano, ya que en Romadrid revisamos y ponemos a punto todos y cada uno de los vehículos que entran a nuestras instalaciones. Tendrás tu coche en tu casa sin esperar por papeleos o gestiones vinculadas a la compra de nuevos vehículos.

Fotos Ford S-MAX

El Ford S-MAX puedes conseguirlo en diferentes acabados, que varían su diseño interior y exterior. No te pierdas esta galería oficial para admirar el diseño cuidado que ha conseguido el equipo Ford.

Vídeo Ford S-MAX

El Ford S-MAX puedes conseguirlo en diferentes acabados, que varían su diseño interior y exterior. No te pierdas esta galería oficial para admirar el diseño cuidado que ha conseguido el equipo Ford.