Ford Puma 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-puma-portada

El Ford Puma es uno de los coches más deseados del momento, con un diseño que funciona muy bien en los conductores que buscan aventuras fuera de la carretera, pero también con los pilotos de ciudad que necesitan ligereza y dinamismo en las formas y en la conducción. Ven a Romadrid y hazte con el Ford Puma 2020.

Ford Puma

El Ford Puma nació en el año 1997 y se presentaba en forma de coupé deportivo. Sus formas han cambiado radicalmente hasta convertirse en un SUV con tres diseños disponibles: Puma Titanium, Puma ST-Line y Puma ST-Line X. Descúbrelo en Romadrid y solicita información.

Ford Puma ficha técnica

El Ford Puma está considerado un híbrido suave, gracias al motor EcoBoost Hybrid: este combina la gasolina de 1.0 litros y un arrancador generador por correa integrado, (BISG) de 11.5 kW.

La opción diésel es de 120 CV con 1.5 litros y objetivo de emisiones de 117g/km. Incluye un cambio manual, mientras que la versión convencional aprovecha la desconexión del cilindro y las siete velocidades automáticas para asegurarte la circulación limpia.

Ford Puma precio

El Ford Puma se puede conseguir por un precio ajustado gracias a las promociones y a las ofertas que ponemos a tu disposición. Si aplicas estas ventajas, unido a la financiación, será más sencillo que te hagas con este B-SUV incomparable. Para ajustar un poco más el precio puedes ver las diferentes alternativas de la flota de segunda mano o de kilómetro cero, donde darás con Ford Puma de diferentes años. Diferentes alternativas pero un mismo resultado: satisfacción al volante.

Ford Puma diseño interior

El interior del Ford Puma nos encanta, con una pantalla flotante de 8 pulgadas en la consola central. En general su habitáculo juego con la sobriedad de los colores oscuros, sin dejar atrás la tecnología más avanzada y el cuadro de mandos digital.

Destaca su sistema de sonido Bang & Olufsen de 10 altavoces, con un subwoofer de 150 mm acoplado en el maletero. Con ellos se consiguen unos graves increíbles.

Medidas del Ford Puma

El Ford Puma tiene unas medidas amplias y prácticas para el transporte, con 4207 mm de largo, 1537 mm de alto, 1805 de ancho y 2588 mm de distancia entre sus ejes. Además, cuenta con una capacidad de 468 litros en el maletero y 1161 litros de máxima si ajustamos los asientos traseros. Por estas dimensiones el Ford Puma es elegido como uno de los mejores vehículos para los viajes largos.

Uno de los extras que estrena el modelo SUV es la Ford MegaBox: un compartimento de 80 litros con forro sintético y con un tapín de drenaje que te permite transportar objetos sucios para su lavado.

Ford Puma diseño exterior

Sus formas externas están inspiradas en los todoterrenos urbanos, llamados así por su tamaño imponente manteniendo dinamismo para ciudad. Nos sorprenden sus luces de circulación diurna LED, y llantas de aleación de 19” niqueladas.

Un perfil musculado, con arcos de ruedas y un frontal con faros en forma oval. Las versiones deportivas incluyen además un marco de aluminio satinado con una parrilla inferior de ébano. Puedes seleccionar 10 tonalidades de su paleta: Blazer Blue, Frozen White, Race Red, Solar Silver, Agate Black, Lucid Red, Grey Matter, Desert Island Blue, Magnetic y Metropolis White.

Ford Puma segunda mano

Si te han gustado las prestaciones del Ford Puma puedes consultar con nosotros las revisiones anteriores al actual modelo, disponibles en nuestro stock de segunda mano más completo. Llámanos y pregunta por el Ford Puma de segunda mano y por la motorización que más te interesa conseguir.

¿Dónde comprar un Ford Puma en Madrid?

Si vives en Madrid y priorizas la calidad en el trato no dudes en venir a conocer Romadrid, un concesionario donde tenemos mucho que ofrecerte: vehículos nuevos, coches de segunda mano o coches de kilómetro cero. Diferentes opciones para varios tipos de conductores, con necesidades variadas y diferentes posibilidades de compra. Ponte en contacto con Romadrid y descubre todo lo que podemos ofrecerte, incluido el servicio taller de reparaciones, para que el cuidado de tu coche también esté en manos de los mejores.

Fotos Ford Puma

Reconoce el espíritu de este coche SUV híbrido que ha sido rediseñado en varias ocasiones y que mantiene rasgos de potencia y de modernidad. En esta galería de fotos se muestra en interior de este coche y también se aprecian rasgos del exterior que marcan la diferencia con otros B-SUV del mercado.
.

Vídeo Ford Puma

No conocemos lo que es capaz de transmitir un coche sin ponernos a sus mandos, pero en este vídeo del Ford Puma puedes apreciar cómo se comporta en carretera. Un clip donde se le ve en pleno movimiento y con el que te entrarán ganas de conducirlo. ¿A qué esperas? Ven a Romadrid y conduce ya mismo el Ford Puma, un coche que no te dejará indiferente.