Si te gusta la conducción elevada que proporcionan los SUV, pero no quieres renunciar a la estética de los turismos, el Ford Puma es uno de los modelos más atractivos del momento. No solo avanza en estética, sino que se atreve a dar un paso más en motorización sostenible. Puedes conocer todos los detalles en Romadrid, donde lo tienes disponible nuevo, seminuevo y de segunda mano.

Ford Puma

El Ford Puma está diseñado para la vida moderna, con un diseño que se centra en el piloto y que se atreve con un exterior propio de un todoterreno. Además de poder seleccionarlo en varias tonalidades, sus medidas son generosas y dispone de un habitáculo bien distribuido: cuenta con 4207 mm de largo, 1537 mm de alto, 1805 de ancho y 2588 mm de distancia entre ejes. Además, sus 468 litros en el maletero mínimo y 1161 litros de máxima permiten que cargues todo tipo de accesorios o cargas. El precio del Ford Puma, a pesar de sus cualidades premium, es realmente ajustado.

En su parte más técnica te encontrarás con una motorización híbrida, liderada por una batería de 48 voltios y un soporte extra de gasolina. El motor eléctrico se encarga de llenarse mientras tu conduces, gracias a los frenos regenerativos. Las opciones híbridas puedes encontrarlas en 124 CV o en 155 CV, dependiendo de tus expectativas como piloto. Además, la transmisión es manual de seis velocidades y este motor ha sido once veces premiado como Motor Internacional del Año. ¿A qué esperas para probarlo?

Ford Puma precio

La parte tecnológica está enfocada al infoentretenimiento, pero también a buscar la mejora en la experiencia de conducción, gracias a sus sistemas de seguridad.  Destaca el asistente personal del conductor, el control de velocidad o los modos de conducción, que se adaptan a ti: Normal, ECO, Sport, Suelo deslizante y Trail.

Desde el puesto de mandos podrás apreciar un volante deportivo acabado en cuero, el llamativo panel de instrumentos digital de 31,2 cm y el increíble sistema de sonido B&O, con 10 altavoces repartidos para aportarte una experiencia 10.  Desde los 23.000€ podrás disfrutar de estas y de otras muchas cualidades, como la alerta de tráfico cruzado, el reconocimiento de señales de tráfico o el control en los arranques en pendientes.

ford puma st line medidas

Ford Puma precio km 0

¿Te gustan las novedades de la americana? No tienes que escoger un modelo antiguo, ya que gracias al stock de seminuevos en Romadrid podrás conducir el último coche Ford. Entre esta selección se encuentra el Ford Puma kilómetro cero, una máquina con carácter potente que apenas tiene kilómetros de recorrido. Tienes disponible los modelos Titanium, ST-Line, ST-Line X, ST-Line Vignale o ST, todos con dinámicas marcadas según lo que busques sobre el asfalto.  Nunca fue más fácil cambiar de coche.

ford puma st line medidas

Ford Puma segunda mano precio

Comprar de segunda mano siempre es una buena alternativa, especialmente para aquellos que quieren ahorrar en su gestión. Gracias al cuidado que ponemos en Romadrid, todos los vehículos de segundo uso estarán como nuevos, con todas las funcionalidades a punto para que las disfrutes. Entre la flota también disponemos del Ford Puma de segunda mano en varias alternativas. Ven a elegirlo y llévatelo al momento.

¿Dónde comprar un Ford Puma en Madrid?

Si vives en Madrid o en una zona cercana merece la pena que visites Romadrid, ya que estamos especializados en la tecnología Ford. Gracias a nuestra experiencia podrás conocer cada detalle del funcionamiento de coches como el Ford Puma, además de resolver todas las dudas que tengas sobre su tecnología, motorización o extras. No te lo pienses dos veces y ven a conocer el que será tu próximo coche.