Ford Fiesta 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-fiesta-segunda mano-portada

¿Quieres conducir el Ford Fiesta 2020 desde que salió al mercado? En Romadrid lo hacemos fácil, ofreciéndote las mejores variantes en diseño y motorización, en un stock único en todo Madrid.  Conoce todos sus detalles ya mismo.

Ford Fiesta

Ford Fiesta es un coche utilitario estrella de la marca Ford, un coche de altas prestaciones que puedes seleccionar con 5 puertas y que te ofrece una alternativa tecnológica envidiable. Ven a Romadrid y disfruta de este modelo del segmento B dentro de la gama Ford.

Ford Fiesta ficha técnica

La ficha técnica del Ford Fiesta es completa y sorprendente, ya que con cada revisión incorpora tecnología que los hacen más eficaces y potentes. El Ford Fiesta 2020 dispone de tres motores, para tres tipos de conductores. El primero de ellos es un 1.1 litros con tres cilindros de 85 CV, el segundo un 1.0 litros Ecoboost de 125 CV y, por último, un 1.5 TDCi diésel de 85 ó 120 CV. Por otra parte, los motores Ecoboost que incorporan bajo su capó han sido elegidos como “Motor Internacional del Año” en varias ocasiones. Solo por ello merece la pena que pruebes lo que pueden ofrecerte.

Ford Fiesta precio

El Ford Fiesta tiene un precio muy ajustado en Romadrid, donde sabemos que puedes conducir un Ford sin dejar todos tus ahorros por el camino. Consulta las condiciones de financiación y también las ofertas que creamos para agilizar tu compra. Consulta el stock de vehículos nuevos y decide qué Ford Fiesta es para ti.

Ford Fiesta diseño interior

De su interior destacamos la tecnología SYNC 3 con la que ya cuentan todos los Ford nuevos, y que te permiten conectar tu móvil por medio de Apple CarPlay o Android Auto. Por medio de su pantalla táctil de 8” centralizarás las ordenes referentes al GPS, la música o incluso la mensajería.

Completa un interior perfecto el sistema de sonido B&O, con una potencia de 675 vatios: con altavoces, woofer y subwoofer. Vivirás la conducción acompañado de la música que te hace vivir en la carretera.

Ford Fiesta diseño exterior

El Ford Fiesta ha cambiado mucho su exterior desde sus primeras opciones y revisiones. En el Ford Fiesta 2020 dispones de líneas dinámicas, techo panorámico y gran luminosidad. Ford sabe que cada conductor es un mundo, por eso te permite la personalización exterior con su gama cromática y también con los detalles de las llantas, de diferentes dimensiones. Completa y modifica a tu manera con los accesorios oficiales de la marca.

Medidas del Ford Fiesta

El Ford Fiesta más nuevo tiene unas medidas equilibradas y aptas para todo tipo de conductores. Dispone de 4.040 mm de largo, 1.476 mm de alto, 1.735 mm de ancho y 2.493 mm de batalla o distancia entre ejes. Si vas a hacer un viaje, podrás acomodar tu equipaje en los 292 litros de maletero, ampliable a 1.093 litros.

Ford Fiesta Sportstourer segunda mano

Los coches de segunda mano son opciones ideales para que cambies de vehículo y pruebes una conducción diferente sin invertir en exceso. Además de un asesoramiento especial y personalizado, en Romadrid solo te ofrecemos coches revisados y puestos a punto para que no fallen, aunque tengan kilómetros de recorrido.

¿Dónde comprar un Ford Fiesta en Madrid?

Ponte en contacto con Romadrid, tu concesionario de referencia en Madrid, y consulta las diferentes opciones que tenemos a tu alcance, así como la variedad de precios. Un concesionario completo y lleno de opciones, tanto en el stock de coches nuevos como en el de segunda mano.

Fotos Ford Fiesta

Descubre las mejores imágenes del Ford Fiesta más nuevo, con un diseño exterior deportivo y con un interior repleto de tecnología punta para mejorar tu conducción. Con esta galería de imágenes apreciarás los detalles que no habías visto antes, los que te animarán a hacerte con este vehículo increíble por cada ángulo.

Vídeo Ford Fiesta

En movimiento el Ford Fiesta gana mucho más, dándonos pistas sobre su estilo en carretera y sobre su increíble fluidez. No te pierdas el clip oficial de la firma americana y hazte ya mismo con el vehículo que hará menos exigente cada viaje y desplazamiento.