Ford Puma segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-puma-portada

Este crossover urbano sale el mercado en el año 2019 y supone toda una revolución dentro de su gama: un coche que es deportivo y todoterreno a la vez, siempre con un diseño compacto pero espacioso. Si quieres descubrir de qué hablamos, ven a Romadrid y conoce más a fondo sus peculiaridades.

Ford Puma segunda mano

Una buena manera de ahorrar costes es recurriendo al mercado de segunda mano de Romadrid, donde descubrirás auténticas joyas como este Ford Puma. Un coche con enfoque familiar hecho para la ciudad y para los terrenos off-road: con él puedes obtener la etiqueta ECO de la DGT.

Ford Puma ficha técnica

Además de ser potente, podemos decir que es uno de los deportivos más exigentes en carretera y que mejor incorpora la sostenibilidad. Todo gracias a su tecnología EcoBoost Hybrid: gracias a ella le consideramos un híbrido suave. Dispone de motor gasolina EcoBoost de 1.0 litros para combinar, con un arrancador generador por correa integrado, (BISG) de 11.5 kW.

Nos gusta porque acumula energía y ahorra en cada frenada, lo que alarga la vida útil de tu depósito. También puedes combinarlo con un motor diésel de 120 CV, este disponible con marchas manuales. Algunas de sus versiones dan a elegir marchas de siete velocidades automáticas, lo que maximiza la conducción eficaz y fluida. Conoce el Ford Puma y su precio más equilibrado.

Ford Puma segunda mano precio

El Ford Puma está disponible en el stock de segunda mano de Romadrid, por un precio a partir de los 18.000€, aunque esta cifra varía según su versión, la vida útil del coche o su estado. Todos nuestros coches están en perfectas condiciones, como si se tratara de vehículos nuevos. Ven a testearlos tú mismo Romadrid.

Ford Puma diseño interior

En la era de superdeportivos, el conductor es quien se lleva toda la atención en diseño. Por eso el habitáculo del Ford Puma combina el estilo todoterreno con un deportivo práctico: destacamos su volante completo, que te permitirá acceder a varias opciones sin quitar la vista de la carretera. Además, cada viaje se convertirá en una fiesta con su sistema de sonido de 10 altavoces y sus asientos con acabado en cuero. Consulta las posibilidades de personalización con nuestros asesores Ford.

Ford Puma diseño exterior

De su exterior lo primero que hay que destacar son sus medidas, con 4207 mm de largo, 1537 mm de alto, 1805 de ancho y 2588 mm de batalla. Dimensiones amplias y propias de los todoterrenos de más categoría, que incluyen luces LED de circulación, líneas dinámicas, llantas de aleación con acabado niquelado y un diseño atrevido que se aproxima a los todoterrenos urbanos. Dependiendo de la versión encontrarás detalles como el del spoiler trasero deportivo o las luces LED diurnas.

¿Dónde comprar un Ford Puma en Madrid?

Si quieres vivir aventuras en las carreteras urbanas, pero también quieres explorar los terrenos menos convencionales, el Ford Puma es para ti. Contacta con Ford Romadrid y pregunta por este todoterreno urbano que cambiará desde el primer momento tus sensaciones en carretera. Todo ello con un equipo de asesores que te guían en cada decisión.

Fotos Ford Puma

Aprecia el mimo con el que los creadores del Ford Puma han plasmado la esencia deportiva. En la siguiente galería de imágenes verás más de cerca, y con mayor calidad, cuáles son las opciones del interior y del exterior de este vehículo. Todas ellas te encantarán.
.

Vídeo Ford Puma

¿Hay mejor forma de conocer un coche que conduciéndolo? Creemos que ver este video oficial sí te servirá como entremés a su prueba. Un clip oficial donde se denotan sus cualidades en carretera y lo completo que es en conducción.