Ford Galaxy 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-galaxy-portada-seo

El ford Galaxy es un modelo rediseñado para la vida diaria, con hasta 7 asientos para pasajeros que hará cada viaje una aventura. En Romadrid dispones de este monovolumen en el stock de vehículos nuevos, de segunda mano y de coches seminuevos. ¡Ven a conocerlo!

Ford Galaxy

El Ford Galaxy nace en el año 1995 y se trata de un monovolumen del segmento D que ha ido modificándose para cumplir con las expectativas de los conductores más exigentes. En su última versión nos sorprende por su practicidad, pero también por los detalles en diseño a los que el equipo Ford no ha dejado de lado: la capacidad de pasajeros, la tecnología interior, sus propulsores y su exterior diseñado para el día a día.

Ford Galaxy ficha técnica

La ficha técnica del Ford Galaxy te ofrece opciones diésel, en un motor 2.0 TDCI que te proporciona diferentes potencias: 89 kW (120 CV),  111 kW (150 CV), 134 kW (180 CV) o un 156 kW (210 CV) bi-turbo. Todas estas opciones cumplen con la legislación de emisiones Euro Stage 6.2, gracias a las tecnologías inteligentes de los motores Ford EcoBlue.

Cabe destacar que el Ford Galaxy incluye levas de cambio rápidos, que suelen estar presentes en los vehículos deportivos más premium. Una incorporación que te hará la conducción más fácil y que dará fluidez a todos los movimientos.

Ford Galaxy precio

Si ya te has decidido por la compra de este Ford Galaxy, ven a visitar el stock vehículos nuevos de Romadrid. Podrás encontrar el mejor precio Ford Galaxy, con varios modelos a partir de los 10.000€, un precio ajustado que podrás financiar o al que podrás aplicar promociones y ofertas especialmente creadas para ti.

Ford Galaxy diseño interior

De su interior hay que señalar su versatilidad, ya que incorpora asientos que pueden abatirse a tu antojo: amoldándose a tus planes y a tus necesidades. Dichos asientos son ajustables para garantizar comodidad, pero también para brindarte seguridad a ti y a todos los pasajeros. En especial, el asiento del conductor y el volante tienen posiciones de memoria, para ajustar la posición perfecta de inclinación y altura para tu columna.

Medidas Ford Galaxy

El Ford Galaxy es un vehículo monovolumen que tiene la posibilidad de habilitar hasta siete plazas. Las medidas del Ford Galaxy son de un largo de 4.848 mm, un alto de 1.747 mm, un ancho de 1.916 mm y una batalla de 2.849 mm. Además, si necesitas cargar todos los días tus objetos personales, no tendrás problema de espacio, ya que su maletero es de 300 litros, ampliable hasta los 2.339 litros.

Ford Galaxy habitáculo
ford galaxy medidas

Ford Galaxy diseño exterior

El Ford Galaxy es un coche con líneas sencillas que aboga por la deportividad. Dentro de su gama ofrece el Ford Galaxy Titanium, una variante con acabados más premium.  Puedes personalizando, eligiendo entre varias tonalidades: el Azul Phanter, el Plata Perla, el Azul Chrome o el Rojo Lucid son algunos de ellos. No te defraudará ningún detalle.

Ford Galaxy segunda mano

Una alternativa de compra es el Ford Galaxy de segunda mano, una opción más económica y perfecta para los conductores que no quieren hacer un gran gasto, pero desean mantener la calidad Ford. En Romadrid cuentas con una flota variada de coches de segunda mano, entre los que se encuentran el Ford Galaxy. Consulta con nuestros asesores las características que tienen las versiones anteriores.

¿Dónde comprar un Ford Galaxy en Madrid?

Ponte en contacto con Ford Romadrid si te has decidido a comprar el Ford Galaxy. Te ayudamos con tu compra desde el momento de la elección hasta que pones a rodar tu coche: siempre con los mejores precios y la transparencia que mereces. En nuestro concesionario también encontrarás la alternativa para hacerte con el Ford Galaxy km 0 a un precio sensacional.

Fotos Ford Galaxy

Echa un vistazo a esta galería de fotos, en la cual hemos incluido imágenes oficiales del Ford Galaxy más nuevo. Una buena manera de apreciar detalles de su diseño exterior, de su interior tecnológico y de las líneas dinámicas y prácticas que lo componen.

Vídeo Ford Galaxy

Merece la pena ver el Ford Galaxy en movimiento. Por eso en Romadrid te recomendamos que nos visites y que lo pruebes tú mismo, pero como entremés, puedes ver este video oficial que ayudará a decidirte: movimientos ligeros, espacio interior y mucha practicidad que no deja de lado el diseño actual.