ford tourneo courier precio
ford tourneo courier precio romadrid

Si estás en medio de la búsqueda de un vehículo familiar, para viajar cómodo en todas tus escapadas, el Ford Tourneo Courier es para ti. Con el dispondrás del mejor ocio sin límites, pero también de un espacio para tu trabajo.  Lo tienes disponible en Romadrid por un precio muy ajustado.

ford tourneo courier precio interior

Ford Tourneo Courier

El ocio y el trabajo se combinan en este mismo automóvil, con mucha flexibilidad para los viajes, gracias a sus asientos deslizantes. En su parte más técnica, el Ford Tourneo Courier nos sorprende con las opciones de motor Ford EcoBoost de 1,0 litros o motor Ford Duratorq RDCI de 1,5 litros. Puedes elegir la potencia de 75 o la de 100 CV, dependiendo de tus necesidades motoras.

Destacamos sus dimensiones, esenciales para que te hagas una idea de su presencia en carretera. Nos sorprende con 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de altura, además de una batalla de 2,49 metros y 395 litros de volumen de maletero hasta la bandeja. Ya en su habitáculo es muy fácil sentirse cómodo, gracias a sus asientos, que nos recuerdan a los turismos. También se completa con el sistema SYNC 3, lo último en tecnología de infoentretenimiento con lo que nos sorprende Ford.

ford tourneo courier precio interior

Ford Tourneo Courier precio

El Ford Tourneo Courier es mucho más que un vehículo comercial para los amantes de las escapadas, ya que su diseño se asemeja mucho a los turismos de la firma. Además, ofrece control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente y sensores que te facilitan las maniobras en los espacios más limitados. Puedes visitar el stock de nuevos y adquirirlo desde los 17.000€, un precio que puede variar dependiendo de las ofertas que apliquemos en el momento de la compra.

ford tourneo courier precio km0

Ford Tourneo Courier precio km 0

Quieres conseguir el último modelo de la firma, pero tu presupuesto es acotado. La solución siempre es visitar el stock de seminuevos, una alternativa a los coches nuevos: más económicos, pero igual de novedosos y cuidados. En el stock de seminuevos dispones del Ford Tourneo Courier kilómetro cero en varias versiones.

Adáptalo e introduce los accesorios oficiales de la marca, para mejorar la tecnología de a bordo o tus necesidades para portar objetos o material deportivo. Además, podrás incorporar detalles vinculados al diseño exterior, que hablarán por ti. Detalles como el color de la tapicería, sensores inteligentes, doble cierre centralizado o red separadora de carga. ¡Un coche 100% tuyo y más económico!

ford tourneo courier precio km0

Ford Tourneo Courier segunda mano precio

En Romadrid disponemos de las mejores ofertas y promociones aplicables, para que consigas tu Ford Tourneo Courier a un precio ajustado. Puedes probarlo en el stock de ocasión, con el Ford Tourneo Courier segunda mano, o también recurrir al catálogo de nuevos.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Courier en Madrid?

Si estás pensando en hacerte con un Ford Tourneo Courier, Romadrid es tu concesionario de referencia. Disponemos de un amplio catálogo de productos actualizados, con los mejores accesorios y con todo tipo de configuraciones a tu alcance.

No dudes en peguntar por todas las variantes del Ford Tourneo Courier, tanto en el stock nuevos como de segunda mano, además de las medidas. Nosotros destacamos el Titanium, con extras como la perilla de cambio de marchas de cuero, las luces de la guantera, el limpiaparabrisas Auto Plus o el parabrisas laminado acústico. La versión Sport sorprende con el pomo de la palanca de cambios de cuero con costuras rojas, las barras del techo pintadas de forma magnética o el panel basculante coloreado.