Ford Transit Van KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-transit-van-portada

Ford Transit Van es un vehículo comercial que está pensado para los conductores que necesitan espacio y calidad en sus trabajos más exigentes. Dispone de mucho espacio de carga y un equipamiento destacado a elegir entre Van y Doble Van. También con un acabado Trend, disponible en el stock de nuevos y seminuevos. Conoce de cerca todas las opciones y elige el que más encaja contigo.

Ford Transit Van KM 0

La Ford Transit Van también se puede adquirir en la flota de kilómetro cero, especialmente si no quieres esperar por plazos de entrega y te interesa ahorrar en la compra. Siempre con la posibilidad de elegir equipación adecuada, tecnología y accesorios.

Ford Transit Van ficha técnica

Ford Transit Van sorprende con su motor diésel de última generación Ford EcoBlue de 2,0 litros, disponible también con una batería EcoBlue Hybrid de 48 voltios. Elige entre Ford EcoBlue de 77 kW (105 CV), el de 96 kW (130 CV), el 125 kW de 1770 CV o el de 138 kW (185 kW). Todos ellos cumplen la normativa de emisiones Euro 6.2 y además está disponible con la alternativa de motor para vehículos pesados, el Heavy Duty. La nueva Transit también tiene disponible una transmisión automática de 10 velocidades, para que tu marcha por carretera sea mucho más dinámica.

Además, Ford recomienda utilizar el aceite vegetal hidrotratado, también conocido como diésel renovable. Este tipo de combustible se utiliza para mejorar la calidad del aire, reducir el efecto invernadero en un 90% y prolongar la vida útil de tu depósito. Nuestros expertos Ford te darán todos los detalles.

Ford Transit Van KM 0 precio

Puedes conseguir la Ford Transit, con acabado y especificaciones Van, en el stock de vehículos seminuevos. Una alternativa inteligente para los usuarios que quieren ahorrar dinero sin perder la novedad que ofrecen las versiones más actuales. Consigue tu modelo a partir de los 7.400€, un precio que variará en función de los acabados y los accesorios. Si quieres ajustar tu compra aún más, decántate por el Ford Transit Van segunda mano. ¿Con cuál te quedas?

Medidas Ford Transit Van

Si por algo destaca la Ford Transit Van es por el espacio que ofrece a los conductores. Ford presenta este modelo Ford Transit Van con medidas de 5.531 mm de largo, 2.426 mm de altura y una anchura de 2.059 mm. Además, la distancia entre sus ejes es de 3300. Los asientos son fácilmente movibles, adaptándose a diferentes tipos de desplazamientos: puedes situar los asientos en modo 2/3 para cargas de hasta 1402 kg; asientos 2/3 para una carga útil neta de 1348 kg y 2/3 para 2030 kg.

En su interior encontrarás un habitáculo tecnológico, con sistemas sofisticados como el asistente precolisión, la detección de peatones, la protección antivuelco, el aviso de baja presión de los neumáticos o incluso el control adaptativo de carga, para regular la estabilidad de lo que estés transportando.

¿Dónde comprar un Ford Transit Van de KM 0 en Madrid?

En Romadrid puedes encontrar la Ford Transit Van km 0 por un precio muy competitivo. Las últimas versiones del modelo, con coches a estrenar y por un precio más ajustado del que imaginas. Déjate asesorar por el equipo especializado y ponte en contacto con Ford Romadrid ya mismo.

Fotos Ford Transit Van

Descubre tú mismo los detalles de la Ford Transit Van en la siguiente galería de imágenes. Hemos seleccionado fotos originales de gran calidad, para que tengas las mejores referencia en cuanto a materiales, acabados y sensaciones.