2017 Ford Tourneo Courier
Tourneo Courier gris

El Ford Tourneo Courier es un modelo amplio y pensado para los conductores más prácticos. Cuenta con los acabados Titanium y Sport, que te proporcionan diseño y dinamismo, además de potencia en el rodaje. En Romadrid puedes encontrarlos al mejor precio, con todos los extras oficiales que necesites.  ¿A qué esperas para descubrirlo?

Tourneo Courier azul

Ford Tourneo Courier

Este modelo dispone de dos motorizaciones en su última versión, con el Ford EcoBoost 1.0L de 3 cilindros en la versión gasolina, que ha sido reconocido en varias ocasiones con el Premio Motor Internacional del Año. Por su parte, en diésel monta el propulsor Duratorq TDCi 1.5L, con un sistema de transmisión manual de seis velocidades.

La conducción en general del Ford Tourneo Courier mejora gracias a sistemas prácticos como el Star&Stop, que para el motor cuando estás en un semáforo o en una parada en la ciudad. Arranca en el momento justo y además ayuda a ahorrar combustible. También incluye el sistema de limitación de velocidad, los sensores de aparcamiento, las cámaras de visión periférica y el sistema de arranque en pendiente.

Tourneo Courier azul

Comprar Ford Tourneo Courier

Si adquieres este coche, podrás manejar el Ford SYNC 3, un sistema avanzado que ayuda a controlar la música, recibir llamadas o dar órdenes sencillas por medio de la voz. Este sistema es capaz incluso de leer en voz alta mensajes de texto para que no tengas que quitar la vista de la carretera. Es totalmente compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Ford Tourneo Courier segunda mano

Comprar Ford Tourneo Courier segunda mano

Los vehículos de segunda mano, como el Ford Tourneo Courier, permiten que ahorres dinero en la compra de tu nuevo coche y que a la vez disfrutes de un vehículo comercial amplio y práctico para el trabajo o para los viajes familiares. Consulta la disponibilidad del Ford Tourneo Courier segunda mano en Romadrid.

Ford Tourneo Courier segunda mano

Comprar Ford Tourneo Courier KM 0

Los nuevos Ford Tourneo Courier tienen una cabina muy espaciosa, con asientos que permiten que todos los pasajeros viajen cómodos. También destacan extras valorados por el conductor, como el control de estabilidad electrónico, el sistema de airbags mejorado, los sensores de presión de neumáticos o la protección antivuelco.  Con el Ford Tourneo Courier de kilómetro cero tienes la oportunidad de disfrutar de estos avances, con un precio ajustado y con vehículos totalmente nuevos, listos para utilizar.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Courier en Madrid?

Si quieres hacerte con este vehículo comercial, no dudes en acudir a Romadrid: tu concesionario oficial de confianza. Nuestro equipo de ventas te ayudará a escoger el modelo Ford Tourneo Courier adaptado a tu día a día y a tus necesidades como conductor.

Fotos Ford Tourneo Courier

Si quieres saber más sobre el diseño del Ford Tourneo Courier, no dudes en ver en detalle las siguientes imágenes. Un interior cuidadosamente diseñado para que sus 5 pasajeros viajen con espacio, cómodos y con la mejor tecnología. Recuerda que puedes conseguirlo en hasta 3 colores diferentes: Plata Luna, Azul Acero y Rojo Rush.

Ford Tourneo Courier modelo
Ford Tourneo Courier asientos
Ford Tourneo Courier maletero
Ford Tourneo Courier interior