La norteamericana ha vuelto a hacerlo con la familia Transit, gracias al lanzamiento del Transit Custom. Un diseño único que ofrece funciones innovadoras y las mejores tecnologías inteligentes, así como con el motor diésel y las opciones híbridas. Una furgoneta refinada que puedes encontrar en Romadrid, con los mejores precios disponibles.

Ford Transit Custom

Una de las virtudes de este vehículo comercial es la variedad de motores, donde destacan el EcoBlue Hybrid de 48 voltios, el Plug-In Hybrid con motor gasolina y el EcoBlue Diesel de 2 litros, que ofrece una potencia de 185 CV, un par de 405 Nm y unas emisiones dentro de las exigencias Euro 6.2. Los motores 130 y 170 CV disponen de una transmisión automática SelectShift de seis velocidades, que permite una conducción relajada.

El Ford Transit Custom cumple con las exigencias en potencia y en niveles de emisiones. En la alternativa Plug-in Hybrid dispone del geoperimetraje, que varía automáticamente el modo de conducción para adaptar el coche a las zonas en las que te encuentras.  El sistema de arranque y parada automático siempre es un extra que ayuda a ahorrar hasta un 10% de combustible en ciclo urbano, ya que detiene el motor en los semáforos o en los atascos, manteniendo los suministros de energía básicos.

Otro sistema muy interesante desde el punto de vista de la experiencia en la conducción es el control de aceleración, que controla el ritmo de la aceleración en función de la carga que tenga el coche, para reducir el desgaste del motor, de los frenos o de los neumáticos. Consulta con nuestro equipo de ventas sobre los distintivos de la DGT de los que puedes beneficiarte.

Ford Transit Custom precio

El Ford Transit Custom busca la máxima durabilidad y resistencia, pero no ignora los detalles inteligentes en su cabina, creada de forma artesanal. El interior está mejorado con sistemas inteligentes como el FORD SYNC 3 o el módem FordPass Connect:  puedes conectar tu vehículo a tu móvil por medio de la pantalla de 8 pulgadas, utilizando el Apple CarPlay y Android Auto. Además el Live Traffic te lleva allí donde lo necesitas. Consíguelo desde los 26.000€, con posibilidad de personalizarlo a tu gusto.

Ford Transit Custom precio km 0

Ford ha desarrollado varias versiones de esta misma furgoneta, creando modelos como el Trail, el Nugget y el Nugget Plus. Pregúntanos por las diferencias que tienen entre sí y consigue la mejor alternativa, también en el stock de seminuevos. La ventaja de comprar una Ford Transit Custom de kilómetro cero es que mantiene todas la novedades que te atraen de este conjunto: la iluminación en el espacio de carga, el control de la temperatura, los espacios de almacenamiento del interior y los asientos variantes.

Ford Transit Custom segunda mano precio

Este vehículo industrial puedes conseguirlo al mejor precio en el stock de ocasión, donde contamos con vehículos revisados y puestos a punto para ti. Si eres un conductor que busca utilidad y tecnologías como la mitigación del viento lateral, suspensión neumática trasera, cámara de visión trasera o asistencia para arranques en pendiente, el Ford Transit Custom segunda mano es para ti.

¿Dónde comprar un Ford Transit Custom en Madrid?

El Ford Transit Custom está diseñada y fabricada para hacerte la vida más fácil, por eso está repleta de características ingeniosas y de detalles que mejoran tu día a día. No dudes en venir a probarla a Romadrid, el concesionario oficial de confianza donde disponemos de todas sus variantes. Un vehículo con espacio de carga y un acceso sencillo, que implementa tu trabajo