De la familia de los Transit, la norteamericana plantea este Minibús para cubrir las necesidades de los conductores de grandes distancias. La comodidad de los pasajeros pasa a un primer plano, con una equipación conformada por las mejores tecnologías. Está disponible en Romadrid, con todas las funciones innovadoras que se han ido incorporando en cada revisión. ¡Pregúntanos por todos los detalles!

Ford Transit Minibus

Si hablamos del Ford Transit Minibus es imposible no destacar el equilibrio que han conseguido. Viene equipada con un motor diésel 2.0 Ford EcoBlue, con una potencia de 170 CV Heavy Duty, con una transmisión manual o automática, que cumple la normativa de emisiones Euro 6.0.  Esta transmisión es de seis velocidades, con la ahorrarás combustible y todos los cambios serán suaves y rápidos.

Estas características técnicas se combinan con el sistema EcoMode de Ford, que valora la velocidad, el cambio de marchas, los frenos, los desplazamientos que realizas y también los niveles de anticipación. Con ello te da consejos, por medio de la pantalla, para que reduzcas el consumo de carburante y ahorres dinero.

Otro de los sistemas más interesantes es el Sistema Auto Start-Stop, que apaga automáticamente el motor cuando estás parado por un atasco o por un semáforo: ideal para la conducción en ciudad y capaz de consumir hasta un 10% menos de combustible.

Ford Transit Minibus precio

El Ford Transit Minibús dispone de las mejores tecnologías en materia de seguridad, con sistemas inteligentes con las que proteges a todos tus pasajeros y te protegerás a ti mismo. Destaca el Asistente de Precisión con Sistema de Detección de Peatones, el control de estabilidad electrónico, el control de la curva o incluso el protector antivuelco con sensor de balanceo. También incluye como novedad el sistema de remolque alineado, con el que se evitan latigazos y oscilaciones peligrosas para aumentar el control. Encuéntralo en el stock de Romadrid desde los 30.000€ totalmente nuevo.

Ford Transit Minibus precio km 0

La experiencia de conducción es única con este Minibús, ya que incorpora características cuidadas como la dirección asistida electrónica, las luces LED de conducción diurna o el sistema SYNC 3: este sistema ha sido actualizado y dispone de un interfaz mucho más intuitivo, con opciones táctiles y con una navegación más intuitiva. Puedes conectarlo con el AppLink, el Car Play de Apple y Android Auto. Este vehículo comercial dispone de 18 plazas, con asientos reclinables y reposabrazos en el modelo de serie, además de incluir espacio para el equipaje y luces LED que hacen los viajes más cómodos.  En el stock de seminuevos puedes comprar el Ford Transit Minibús kilómetro cero al mejor precio.

Ford Transit Minibus segunda mano precio

En los modelos de segunda mano también puedes disfrutar de un acceso fácil por las puertas laterales, para que pasen los pasajeros pero también su equipaje. Esta puerta se abre con un botón y todos los asientos disponen de tomas de corriente para que se puedan cargar los dispositivos con 150 voltios. Pregunta a nuestros asesores por las ofertas vigentes y por las variantes en el stock de ocasión del Ford Transit Minibús segunda mano.

 ¿Dónde comprar un Ford Transit Minibus en Madrid?

Si quieres adquirir un vehículo con habitáculo cómodo y suficiente para tus pasajeros, la Ford Transit Minibús es una de las alternativas más fiables. Este modelo tiene capacidad suficiente, con un largo de 5981 mm, una altura de 2517 mm y una anchura de 2059 mm. No dudes en consultar nuestro stock más actualizado, donde disponemos de todas sus variantes, con las opciones de configuración que Ford admite en todos sus conjuntos.