Ford Mustang segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-ford-mustang-portada

El Ford Mustang es uno de los coches más populares del fabricante americano, nacido en el año 1964 pero llegado a Europa años más tarde. Este muscle car es uno de los vehículos de segunda mano que puedes encontrar en Romadrid de segunda mano. Conoce todos los detalles en tu concesionario de confianza.

Ford Mustang segunda mano

El Ford Mustang ha conseguido más de 30.000 unidades vendidas en Europa desde que llegase al mercado español en el 2015. Ofrece un estilo deportivo y sofisticado, con opciones mecánicas únicas para seleccionar también en el mercado de segunda mano. Puedes elegir diferentes revisiones en el stock de segunda mano de Romadrid, tu concesionario de confianza más completo de Madrid.

Ford Mustang ficha técnica

El Ford Mustang sorprende en todas sus formas técnicas, ya que te invita a la conducción sport más potente y sorprendente. La última versión presentada por Ford dispone de dos motorizaciones a elegir: uno de ellos el motor 2.3 litros EcoBoost, con potencia de 290 CV y de 440 Nm de par. También ha añadido un motor 5.0 V8 de cinco litros, con potencia 421 CV y con cambio automática de 10 relaciones. Tienes la opción de adquirir la versión con caja de cambios manual, con el embrague bimasa. Recuerda que los modelos anteriores responden a un motor diferente, por lo que en Romadrid te informaremos sobre los detalles del motor.

Ford Mustang segunda mano precio

¿Quieres un coche económico y seminuevo? Los coches de segunda mano de Romadrid están revisados y con los cambios oportunos para que no fallen en ningún momento, aunque tengan muchos kilómetros detrás. Pruébalos antes de la compra y conoce sus especificaciones técnicas más especiales.

Ford Mustang diseño interior

El diseño interior se adapta a las peticiones de los usuarios más exigentes, con una esencia americana inconfundible: el interior mantiene muy bien el equilibrio entre la deportividad, la comodidad y la tecnología. Podrás controlar tu coche sin necesidad de quitar las manos del volante, obteniendo información en la pantalla central de ocho pulgadas, que se puede vincular a tu móvil o a tu tableta. Con el sistema FORD SYNC 3 podrás configurar diferentes modos de conducción o controlar mensajes, música y llamadas.

Ford Mustang diseño exterior

De su diseño exterior cabe mencionar sus medidas sport: un largo de 4.789 mm, un alto de 1394 mm, un ancho de 1916 mm y una distancia entre los ejes de 2720 mm. La capacidad de su maletero se amplía a los 332 litros en la última versión, capacidad apta para desplazamientos en los que se necesita espacio extra. Recuerda consultar la variedad de medidas de este muscle car con estética coupé deportiva, aunque tambien está disponible la versión descapotable.

En su exterior mezcla aspectos clásicos y tradicionales, junto con la tecnología Ford. Destacamos los faros LED con diseño y estilo vanguardista, sus exclusivas llantas de aluminio forjado con el logotipo de Mustang y un capó que se combina con la original parrilla agresiva y afilada. Su diseño exterior, tal y como asegura la marca, tiene un diseño que mejora los movimientos, también por su chasis renovado y por los esquemas de suspensión delantera y trasera independientes.

El Ford Mustang está disponible en varios colores, por lo que en el stock de segunda mano tendrás un catálogo destacable de tonalidades.

¿Dónde comprar un Ford Mustang de segunda mano en Madrid?

Si quieres renovar tu vehículo y probar otros sin renunciar a la calidad y a la tecnología Ford más novedosa, los coches de segunda mano de Romadrid son para ti. Vehículos revisados hasta el último detalle para que sientas que estás conduciendo un coche nuevo.  Ponte en contacto con Ford y consulta las diferentes opciones disponibles en la flota.

Fotos Ford Mustang

No te pierdas las siguientes imágenes incluidas en la galería de fotos de Romadrid, en la que apreciarás el espíritu sport más puro. Cada ángulo te dará las claves de su construcción deportiva y dinámica, con la que disfrutarás de cada giro y de las opciones de velocidad más completas.

Vídeo Ford Mustang

El Ford Mustang en movimiento es un auténtico espectáculo, con una fluidez que lo diferencia del resto de tus rivales. No te pierdas este clip de video oficial en el que también apreciarás sus opciones de diseño interior y exterior.