Ford Mustang KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-ford-mustang-portada

El Ford Mustang es un coche del segmento D, cuyo primer lanzamiento fue en el año 1964. Con los años ha renovado su apariencia, especialmente desde su sexta generación en el año 2015. Con un diseño muy reconocible, puedes disfrutar de este modelo con carrocería musculosa y atemporal en Romadrid.

ford mustang km0

Ford Mustang ficha técnica

El gran protagonista del Ford Mustang es su motorización, con el motor 2.3 Ecoboost de 317 CV con cuatro cilindros y de un ocho cilindros 5.0 V8 con 421 CV de potencia. Este está vinculado a una caja de cambios de seis relaciones automática o a una caja de cambios manual, dependiendo de las sensaciones que quieras vivir al volante.

Los diseñadores de este coche van más allá, incluyendo el MagneRide™ Damping System, que ayuda que el coche se adapte a todo tipo de situaciones en la carretera, por medio de la variabilidad en la suspensión. Siéntete en medio de una pista de carreras con el sistema de sonido de las válvulas activas, que se enciente en cada aceleración, y se silencia cuando quieres calma en la conducción.

Ford Mustang KM 0 precio

Con este vehículo puedes seleccionar varios modos de conducción, dependiendo del momento en el que te encuentres: destacan el Normal, el Sport+, el Track y el Snow/Wet. Todos ellos permiten cambios en la aceleración, en el control de estabilidad electrónico y en la intensidad de escape de las válvulas. Disfruta de estas características recurriendo a un seminuevo, a un precio único. También tienes la opción de disfrutar de un Ford Mustang segunda mano, mucho más económico.

Medidas Ford Mustang

Este superdeportivo de la marca es uno de los mejor valorados de todo el catálogo de la norteamericana, ya que cada detalle está enfocado al lujo y a la deportividad sobre ruedas. Las medidas Ford Mustang pueden variar ligeramente, pero los últimos modelos nos presentan un largo de 4.789 mm, un alto de 1394 mm, un ancho de 1916 mm y una batalla de 2720 mm. Además, una capacidad de maletero de 332 litros, generosa teniendo en cuenta el resto de los de su gama.

¿Dónde comprar un Ford Mustang de KM 0 en Madrid?

En Romadrid dispones de los mejores modelos kilómetro cero, entre los que se encuentra el Ford Mustang. Un deportivo rediseñado a medida de los más exigentes en la conducción y que te ofrece las prestaciones más lujosas de su segmento. Ponte en contacto con Ford Romadrid y ven a probarlo a nuestro concesionario.

Fotos Ford Mustang

En Romadrid contamos con una de las mayores flotas de vehículos a tu disposición, con variedad y precio a medida de cualquier bolsillo. Queremos que antes de venir a visitarnos veas en detalle el Ford Mustang y su diseño interior y exterior. Un vehículo que puede ser descapotable o cupé, pero siempre el centro de atención. No pierdas de vista esta galería de imágenes oficiales.