Ford Transit Chasis segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-t-chasis-portada

El Ford Transit nació en el año 1965, pero desde entonces este vehículo comercial ligero ha conseguido adaptarse a todo tipo de conductores. La Ford Transit Chasis, una de sus variantes, dispone de un amplio catálogo, siempre dentro de la familia Transit y enfocada a los trabajos más exigentes de carga de material. Una de las camionetas más vendidas de todos los tiempos, que ahora puedes conseguir en el stock de segunda mano de Romadrid. ¿Conoces todas sus versiones?

Ford Transit Chasis segunda mano

Este vehículo comercial clásico y habitual entre los conductores que necesitan espacio de carga, tiene varias carrocerías disponibles en el mercado. Destaca la versión en furgoneta, en plataforma, con cabina, en versión campera o en microbús. Por su parte, la Ford Transit Cabina es una de las vendidas y populares en este momento. Todas ellas están disponibles en segunda mano, para que te beneficies de la calidad y la experiencia Ford a bajo precio.

Ford Transit Chasis ficha técnica

La ficha técnica de este modelo ha ido avanzando con el paso de los años, adaptándose a las novedades en motores y tecnología aplicada. En los últimos modelos podemos encontrar el motor diésel EcoBlue de 2 litros, con hasta 185 CV y 415 Nm de par. Dispone de una transmisión automática de 10 velocidades, adaptable a una transmisión manual de 6 velocidades: la conducción más ligera que encontrarás, incluso con cargas pesadas.

Si quieres conocer la propulsión que está incluida en el modelo Ford Transit Chasis que escojas, no dejes de preguntar a nuestros profesionales. Ellos te detallarán las posibilidades de velocidad en los motores de segundo uso.

Ford Transit Chasis segunda mano precio

Si por algo triunfan los coches de segunda mano es por su precio ajustado, pero es que en Romadrid marcamos la diferencia con la calidad. En nuestras instalaciones encontrarás coches a los que hemos dado una segunda vida, pero en excelentes condiciones. A tu casa te llevarás calidad y un precio inmejorable.

Ford Transit Chasis diseño interior

El interior de este vehículo comercial ligero se caracteriza por la fluidez, la practicidad y por enfocarse en el confort. Sus asientos son cómodos, adaptable, con adaptabilidad para tus lumbares y con un reposabrazos. Tus viajes se complementarán con la tecnología punta de sistema SYNC 3, que centraliza cada una de tus necesidades en una consola central. Dependiendo del modelo que escojas de segunda mano, podrás beneficiarte de un sistema más novedoso.

Ford Transit Chasis diseño exterior

Del diseño exterior cabe destacar su versatilidad, con una parte trasera que se puede personalizar al máximo dependiendo del tipo de carga que nos sea necesario portar. Su versión estándar ofrece una altura de 2207 mm, un ancho total de 2474 mm y una distancia entre ejes de 3954 mm. Personaliza el exterior con varias tonalidades y también con los accesorios estéticos y de carga que te ofrecemos en Romadrid.

¿Dónde comprar un Ford Transit Chasis de segunda mano en Madrid?

Si quieres hacerte con el vehículo comercial por excelencia, uno de los más vendidos de la historia del óvalo azul, no dudes en venir a visitar Romadrid. To concesionario Ford oficial reúne en un mismo espacio todos los modelos, con sus variantes más solicitados. Contacta con Ford Transit Chasis y pruébalas tú mismo.

Fotos Ford Transit Chasis

¿Quieres conocer al detalle todas las versiones del Ford Transit Chasis? La galería que hemos preparado en Romadrid te ayudará a diferenciar las calidades de todos sus lanzamientos, con varias tonalidades, varios tipos de carga y mucha tecnología de a bordo.

Vídeo Ford Transit Chasis

En movimiento el Ford Transit Chasis gana puntos, por eso en Romadrid te acercamos un clip oficial de la marca. Aunque la mejor manera de conocer tu carácter es viniendo a nuestras instalaciones y conduciendo uno de los modelos de segunda mano del que disponemos.