Ford entra en el terreno de los todocamino con este increíble modelo Ford Explorer. Hecho para la aventura, pero teniendo en cuenta la sofisticación en cada rincón. Unos acabados de alta calidad unido a la potencia bajo demanda. Descubre el Ford Explorer en Romadrid, configurado para enfrentarse a todo tipo de caminos y terrenos.

Ford Explorer

Este todoterreno se mueve por medio de un motor de gasolina EcoBoost V6 de 3 litros, con una transmisión automática de 10 velocidades y selector de marchas giratorio. Una experiencia de conducción dinámica para un buen control de la carretera. El motor proporciona una potencia híbrida combinada de 457 CV (336 kW), con un consumo de tan solo 71 g/km (WLTP).

Además, puedes seleccionar cuatro modos de uso, tanto con el motor eléctrico, como el gasolina, la combinación de los dos o para la recarga de la batería mientras se conduce. Si está totalmente cargado, este modelo puede conducir hasta 44 kilómetros en modo eléctrico, para que los viajes más cortos tengan cero emisiones. El Ford Explorer también se beneficia del frenado regenerativo para ampliar la durabilidad de su batería.

El novedoso sistema AWD determina de forma automática el agarre, la estabilidad y la capacidad de respuesta del vehículo, incluso en los terrenos más complicados. Funciona especialmente bien en carreteras secas, heladas o mojadas.

Ford Explorer precio

El Ford Explorer está construido para sorprender a cada kilómetro recorrido, con una cabina que incorpora todas las tecnologías de vanguardia. Destacamos el sistema Star&Stop, que permite ahorrar combustible en esos momentos en los que el coche se para: un atasco, un semáforo, un paso de cebra… Además, puedes seleccionar diferentes modos de conducción, para adaptarte a cualquier entorno: Normal, Deportivo, Ecológico, Remolque, Terreno deslizante, Nieve/Arena profunda y Pista.

Por medio de la pantalla de 31,2 cm (12,3”)  puedes controlar la información más importante, pudiendo personalizarla a tu gusto. El precio base parte desde los 79.000€, aunque puede variar según la configuración y ofertas disponibles.

Ford Explorer precio km 0

Una de las grandes ventajas de los coches kilómetro cero, es que tienen incorporados todas las novedades de la última generación. Por eso, el Ford Explorer kilómetro cero cuenta con una cámara 360 grados, con la que podrás controlar mucho mejor tu entorno a través de la pantalla SYNC 3. También podrás poner a prueba el control adicional para arranques en pendiente, que mantiene la presión en los frenos durante 2 o 3 segundos extra, para que tengas más tiempo para mover el pie del freno al acelerador.

Ford Explorer segunda mano precio

En el stock de segunda mano te beneficiarás de todo el confort y bienestar que han incluido en el Ford Explorer segunda mano. Hablamos de pequeños grandes detalles como el sistema de sonido B&O, con configuración de 980 vatios y 14 altavoces distribuidos de forma inteligente. Puedes encontrarlos al mejor precio, con ofertas aplicables y con modelos con varias configuraciones, como los retrovisores laterales electrónicos, los asientos con calefacción o los limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

 ¿Dónde comprar un Ford Explorer en Madrid?

¿Quieres probar la capacidad de este Ford Explorer? Su resistencia y eficiencia se combina con la elegancia que estabas esperando: nos encanta su motor limpio, silencioso y capaz de facilitar tus viajes al máximo. Ven a Romadrid, donde tenemos este modelo preparado para ti, y pregunta todas las dudas que tengas sobre la carga y su motorización.

En tan solo 3,5 horas podrás cargar al 100% la batería, desde cualquier punto de carga público y también podrás beneficiarte de la etiqueta ECO de la DGT, que permite ahorrarte el impuesto de matriculación, el de circulación y además tener libre acceso a zonas céntricas de la ciudad.