ford kuga romadrid
ford kuga precio

El Ford Kuga es un modelo SUV híbrido de Ford, que ha conseguido evolucionar desde que saliera al mercado en el año 2007. Un conjunto evolucionado, novedoso y con mucho que aportar a tus desplazamientos, gracias a su aerodinámica sostenible y eficiente. Puedes conocerlo a fondo en tu concesionario Romadrid y adquirirlo por un precio accesible.

ford kuga modelo

Ford Kuga

Si por algo destaca el Ford Kuga es por su motorización híbrida, pionera en los vehículos de su segmento. Incorpora el motor Plug-in-Hybrid combina la potencia de la gasolina Duratec de 2,5 litros con una batería. Puedes conseguir una autonomía de 56 kilómetros, cargándolo cuando sea necesario en un punto doméstico o incluso en puntos públicos aptos para ello. También están disponibles otras 4 motorizaciones: la EcoBlue Hybrid, Electric Hybrid, EcoBlue Diesel y EcoBoost Gasolina. Comprando este vehículo podrás beneficiarte de las etiquetas ECO y CERO, para mejorar la circulación en la ciudad.

En la parte de tecnología y de asistencia, destacamos el sistema FordPass, que nos vincula a la red y permite que conozcas la posición de vehículo, el nivel de carga y también que puedas ponerlo en marcha desde la distancia. Desde el exterior podemos apreciar unas dimensiones de 4.614 mm de largo, 1.678 mm de alto y una anchura de 1.883 mm, junto con una batalla de 2.710 mm y su capacidad del maletero alcanza los 435 litros.

ford kuga modelo

Ford Kuga precio

Este modelo nos presenta una forma deportiva, con un capó más largo y la línea del techo baja. Puedes elegir varios acabados: el Titanium, ST Line y ST Line X. Si visitas el stock de vehículos nuevos de Romadrid, puedes conseguir el Ford Kuga desde los 20.000€. Te recomendamos que consultes con los expertos en automoción, ya que ellos te darán el precio más actualizado y te ayudarán a aplicar una oferta a tu medida.

ford kuga km0

Ford Kuga precio km 0

El stock de seminuevos está cada vez mejor valorado, ya que por precios muy ajustados encontramos coches seminuevos listos para que puedas estrenarlos. Con apenas rodaje y con todas las novedades que Ford lanza anualmente: porque no merece la pena que renuncies a la novedad motora, ven a visitar el stock de seminuevos. En él disponemos de varios modelos Ford Kuga kilómetro cero.

ford kuga km0

Ford Kuga segunda mano precio

Una buena forma de ahorrar es recurriendo al stock de ocasión, por eso en Romadrid puedes adquirir el Ford Kuga segunda mano por un precio muy ajustado. Puedes renovar su imagen y personalizarla incluyendo accesorios y extras compatibles de la marca oficial, además de estar tranquilo: nosotros hacemos las revisiones oportunas para que te lleves a tu casa un vehículo renovado y a punto. Ven a Romadrid y consulta las versiones que tenemos en nuestra flota.

¿Dónde comprar un Ford Kuga en Madrid?

Confía en la experiencia con la que contamos en Romadrid, un equipo humano formado por profesionales de la marca. Te ayudaremos en la elección de tu Ford Kuga ideal, atendiendo a tus necesidades motoras y también a tu estilo de conducción. No dudes en venir a visitarnos y probar los vehículos con los que siempre has soñado.