Ford Mondeo lleva años en el stock de la norteamericana, demostrando que un modelo bien diseñado puede posicionarse por su comodidad y por sus prestaciones. Ahora se renueva en sus formas y en su interior, con una propulsión híbrida y con un diseño dinámico que sorprende a todos los seguidores del motor. Disponible en Romadrid al mejor precio del mercado.

Ford Mondeo

Ford Mondeo es una de las berlinas mejor valoradas de su segmento, con pocos rivales gracias a su tecnología y a su equipamiento completo. Actualmente puedes elegir entre motores de alta capacidad, que te ofrecen años de conducción de calidad: diésel e híbridos.

Hablamos de sus motores diésel, de 187 CV, y de su batería, que en combinación proporciona 187 CV. Si lo prefieres, puedes seleccionar el motor EcoBlue 2.0, con potencias de 120, 150 y 190 CV. Algunas variantes mantienes su opción gasolina EcoBoost 1.5 de 165 CV.  ¿Cuál de todas ellas prefieres?

Su estética exterior, propia de las berlinas de 5 puertas más tradicionales, mantiene unas dimensiones bien proporcionadas, con un largo de 4.871 mm, una altura de 1.482 mm, una anchura de 1.852 mm y una distancia entre ejes de 2.850 mm. En su maletero puedes utilizar 541 litros, pudiendo ampliarlo hasta los 1.437 mm.

Ford Mondeo precio

La experiencia de conducción que ofrece este modelo ha ido adaptándose a la forma de desplazarse de los usuarios, potenciando la experiencia en seguridad e infoentretenimiento. Dispone de luces diurnas para mejorar la circulación, sistema de alerta de cambio de carril o el sistema inteligente 4×4, que permite un buen agarre en cada curva.

También puedes disfrutar de un sistema de aparcamiento fácil, de la detección de los vehículos en los ángulos muertos o de la detección de señales de tráfico. Todo esto y mucho más, desde los 30.000€, aunque te aconsejamos que preguntes a nuestro equipo por una oferta actualizada.

Ford Mondeo precio km 0

Los kilómetro cero o coches seminuevos cada vez gana más adeptos, ya que son capaces de ofrecer la mejor novedad junto con un precio asequible. Ahorra hasta un 10% y consigue un Ford Mondeo de última generación. Al ser utilizados de exposición, te podrás llevar un vehículo matriculado y con toda la potencia que esperas de esta berlina de cinco puertas. En Romadrid incluimos varias alternativas del Ford Mondeo kilómetro cero.

Ford Mondeo segunda mano precio

En el stock de segunda mano encontrarás Ford Mondeo de todas las generaciones, pero todas ellas con cualidades intactas: llévate a cada un Ford Mondeo segunda mano con motores revisados, apariencia de nuevo y ofertas que te permiten ahorrar. Pregunta por el infoentretenimiento del que puedes disfrutar en este vehículo, donde destacamos la dinámica Ford Sync, presente en otros muchos modelos de la marca.

¿Dónde comprar un Ford Mondeo en Madrid?

En Romadrid queremos que comprar un coche sea una experiencia, especialmente si supone una mejora en tu forma de ver la conducción. Por eso te acompañamos en todo el proceso de compra, teniendo en cuenta tu presupuesto, tus intereses y el tipo de desplazamientos que quieras hacer. También contamos con el Ford Mondeo, una berlina que siempre ha priorizado el confort y el dinamismo.