¿Te gusta vivir los mayores desafíos en medio de la naturaleza? ¿Quieres un coche a la altura? La nueva pick-up Ford Ranger es el vehículo perfecto para ti, ganadora en el 2020 del Pick-Up Award, siendo número uno ventas en Europa. Descubre todas sus cualidades en Romadrid, tu concesionario oficial de Ford con los mejores precios.

Ford Ranger

El Ford Ranger sorprende en su parte más técnica, con un motor 2.0 EcoBlue en diésel, con varias potencias seleccionables que van desde los 130, los 170 a los 213 CV. La versión estándar de 130 CV está vinculada a seis marchas manuales, mientras que en versiones superiores los cambios son automáticos. Elijas la opción que elijas, todas sus variantes están adaptadas a la normativa Euro 6.2, que mejora la calidad del aire y reduce las emisiones de escape.

Entre los sistemas tecnológicos más interesantes del Ford Ranger destacamos el sistema de aparcamiento asistido, el control de crucero adaptativo, el limitador de velocidad inteligente, el reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de mantenimiento de carril. Si quieres exprimir tus aventuras por terrenos off-road el asistente de arranque en pendiente será de gran ayuda, ya que aporta 2 o 3 segundos extras para que puedas hacer los cambios en los pedales y subir las pendientes sin que este vaya hacía atrás. En superficies complicadas resulta especialmente útil.

En cuanto a diseño, las medidas del Ford Ranger son amplias, dignas de destacarse por sus posibilidades de movimiento, incluso en terrenos complicados: de largo sorprende con 5362 mm, un ancho con 1860 mm y una altura de 1815 mm. Dispone de 3220 mm de batalla

Además, en caso de que sufras algún tipo de accidente, el sistema incorporada Ford SYNC te ayuda a contactar con quien tu desees, gracias a que tu teléfono móvil se encuentra conectado por Bluetooth con el coche y hará una llamada directa a emergencias. Es capaz de proporcionar tu ubicación exacta si así fuera necesario.

Ford Ranger precio

El Ford Ranger incluye detalles muy prácticos en tu conducción diaria, como son los faros automáticos, que se encienden cuando detectan cambio en la luminosidad o como la cámara de visión trasera, que te ayuda a aparcar o conducir en rincones pequeños con menos riesgos. Puedes conseguirlo en Romadrid por un precio muy ajustado, desde los 31.000€, dependiendo del modelo que escojas. La americana nos sorprende con el Ranger XL, el Ranger XLT, el Ranger Limited, el Ranger Wildtrak o el Ranger Raptor: todos ellos con detalles diferenciadores pero con la aventura y la potencia como eje común.

Ford Ranger precio km 0

El exterior del Ford Ranger es imponente, con un fuerte carácter y sofisticación que se mantiene en todas sus variantes. Este mismo espíritu está presente en las versiones Ford Ranger kilómetro cero, que te ayudarán a ahorrar notablemente. Son modelos a estrenar, que solo han sido utilizados a modo de exposición y donde están las últimas novedades. Selecciona tu seminuevo en nuestro concesionario, ayudándote de nuestro equipo profesional.

ford mustang mach e precio segunda mano

Ford Ranger segunda mano precio

En el stock de segunda mano hay varias joyas de la conducción, como es el caso de la Ford Ranger segunda mano que tenemos entre nuestro catálogo. Todos los vehículos de ocasión que te ofrecemos están revisados al milímetro, para que disfrutes de la calidad Ford y del asesoramiento más personalizado posible. Descubre versiones anteriores a la actual desde los 10.000€, con un precio ajustado, de esta camioneta que está en el mercado desde los años 80. Consulta el precio más actualizado con nuestros asesores, ya que este varía en función del modelo.

¿Dónde comprar un Ford Ranger en Madrid?

¿Te han gustado las características de esta pick up? Entonces te recomendamos que vengas a Romadrid, el concesionario oficial Ford de Madrid más completo y veas tú mismo cómo es la Ford Ranger. Nos avala la experiencia y el equipo humano experto en la firma, que te acompaña en cada decisión que tomes adaptándose a tus necesidades. Ven y pon a prueba este vehículo potente y con grandes capacidades.