Ford Ranger 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-ranger-portada2

Ford Ranger es uno de esos vehículos que sorprenden con tan solo un vistazo, una pick up moderna para exprimir sus opciones en terrenos off-road. Puedes conseguirlo por un precio muy ajustado en el stock de Romadrid.

Ford Ranger

¿Te gustan las aventuras? Pues entonces el Ford Ranger será tu vehículo perfecto: una pick-up hecha con Ford con los motores más eficientes. Creado para todos los desafíos de la naturaleza, con las incorporaciones tecnológicas que echabas de menos en esos viajes. Descubre la nueva Ranger 2021, un rediseño que te encantará.

Ford Ranger ficha técnica

La ficha técnica es lo más destacado de este vehículo, con una potencia que se sustenta en un motor 2.0 EcoBlue en diésel, con las potencias de 130, 170 y 213 CV a elegir. La versión más básica de 130 CV recurre a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que la versión de 170 CV es una caja manual o automática con seis relaciones.

Este coche es capaz de llevarte donde quieres, siempre seguro y con el mejor infoentretenimiento. Destacamos sus sensores que te ayudan a aparcar, guiado por una pantalla, además de sus señales auditivas o el control de crucero adaptativo, que ayuda a modular la velocidad para una conducción menos exigente.

Te saca de cualquier situación gracias a sus arranques en pendiente, que evita los sustos cuando no estás en un terreno cómodo. Sus sensores incorporan tres segundos adicionales para manejar el freno y el acelerador.

Ford Ranger diseño interior

Además de la mejor tecnología práctica, el Ford Ranger dispone de un interior cuidado al detalle. Un ejemplo son sus opciones de tapizado, con los logos Wildtrack en algunos de sus acabados. Una conducción dominante desde la que puedes elegir el motor de conducción dependiendo del terreno: barro, hierba, deportivo, roca, nieve… Se adapta a todas las situaciones que imaginas.

Ford Ranger diseño exterior

El Ford Ranger se podría definir como potente y versátil, siempre con un aspecto de liderazgo sobre cualquier terreno. Estas cualidades se reflejan en sus líneas exteriores, con su parachoques totalmente rediseñado, con tonalidades a seleccionar y con sus faros LED xenón. Estos se adaptan a diferentes situaciones de luminosidad de forma automática e inteligente. Puedes adquirirlo con cabina simple y con doble cabina, depende del uso que vayas a darle y del espacio que necesites en tu habitáculo.

Medidas Ford Ranger

El Ford Ranger es una pick-up que tiene unas medidas amplias, con las que define su carácter y sus posibilidades. De largo alcanza los 5362 mm, con un ancho 1860 mm y una altura de 1815 mm, además de 3220 mm de batalla.

Ford Ranger precio

Consulta el stock de vehículos nuevos de Romadrid, donde disponemos de vehículos actualizados que encajarán con tus gustos. El Ford Ranger lo puedes conseguir a partir de los 30.000€, con ofertas y promociones exclusivas aplicables.

¿Dónde comprar un Ford Ranger en Madrid?

Si vives en madrid, en la comunidad o simplemente quieres conseguir un buen coche or el mejor precio, Romadrid es tu lugar. Un concesionario oficial donde siempre nos mantenemos al día de las novedades y de los lanzamientos de la firma. Si quieres conocernos ponte en contacto con Ford Romadrid y concierta una cita previa. Un pick te estará esperando: consulta ya mismo el precio del Ford Ranger.

Fotos Ford Ranger

¿Te gustaría conocer los detalles en diseño del Ford Ranger? Puedes hacer un recorrido por los puntos más importantes de su diseño por medio de esta galería de imágenes. Fotos oficiales seleccionadas por Romadrid, en las que descubrirás cuál es la esencia de este vehículo potente.

Vídeo Ford Ranger

Si quieres ver el Ford Ranger en movimiento no te pierdas este clip oficial de la firma. Una buena manera de conocer cómo funciona en movimiento una de las máquinas más potentes del mercado, que tienes disponible en Romadrid.