Ford Ranger KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-ranger-portada2

El ford Ranger es una pick up hecha para las aventuras, con la que llegarás a cualquier destino que te propongas, acompañado de potencia. Supera cada desafío con este modelo que puedes encontrar en Romadrid por un precio único.

Ford Ranger KM 0

Si quieres conseguir este modelo con un precio económico, no dudes en acudir al stock de coches seminuevos. Una oportunidad para conducir lo último, aprovechando los descuentos más accesibles.

Ford Ranger ficha técnica

Este coche Ford Ranger está preparado para todo tipo de aventuras, por eso dispone de una motorización pensada para dar potencia a tus viajes, siempre recurriendo a los motores diésel más eficientes. Dispone de un motor 2.0 EcoBlue en diésel, con varias potencias que van desde los 130, los 170 a los 213 CV. La versión estándar de 130 CV está vinculada a seis marchas manuales, mientras que en versiones superiores podrás elegir los cambios automáticos si te resulta más práctico.

Dentro de todos sus sensores que te ayudan a la conducción segura, en Romadrid destacamos su asistente de arranque en pendiente. Este sistema de da tres segundos extra en las situaciones más complicadas, para que tengas tiempo de hacer los cambios con los pedales que sean oportunos.

Ford Ranger diseño interior

El interior del ford Ranger se caracteriza por tener la mejor tecnología que ayuda a la conducción aventurera, teniendo como protagonista sus modos de conducción seleccionables: podrás personalizar los controles en función de si conduces sobre hierba. Sobre asfalto, sobre barro, sobre nieve… ¡Tú eliges! Además, los asientos mantienen una elegancia inigualable, siempre con los logos Wildtrack entre sus acabados más especiales.

Medidas Ford Ranger

Las medidas del Ford Ranger son propias de una pick-up aventurera, ofreciéndonos un largo que alcanza los 5362 mm, un ancho con 1860 mm y una altura de 1815 mm. Dispone de 3220 mm de batalla. Recuerda que las medidas pueden variar, dependiendo del modelo que seleccionemos y también del tipo de cabina. Nuestros expertos en Romadrid te darán todos los detalles.

¿Dónde comprar un Ford Ranger de KM 0 en Madrid?

Los residentes en Madrid o en la comunidad tienen la suerte de que disponen de uno de los concesionarios mejor valorados de todo el país. Romadrid es un concesionario oficial de Ford que te ofrece los mejores Ford Ranger, incluidos los que se encuentran en el stock de vehículos de kilómetro cero. Ponte en contacto con Ford Romadrid y concierta una cita previa con nuestros profesionales.

Ford Ranger KM 0 precio

Una de las grandes ventajas de los coches de kilómetro cero es que puedes conducir vehículos recién salidos de fábrica, con motores novedosos, pero a un bajo coste. Solo han sido utilizados de exposición y su rodaje es muy bajo, por eso merecen tanto la pena si lo que buscas es ahorrar. En Romadrid contamos con la mejor selección de coches seminuevos, pensando en todo tipo de compradores. En el stock de coches seminuevos podrás conseguirlo a partir de los 30.000€, aunque siempre recomendamos que consultes con nuestro equipo las ofertas más actualizadas.

Fotos Ford Ranger

En esta galería de fotos podrás ver todos los detalles del diseño del Ford Ranger, uno de los vehículos pick up mejor valorados dentro de su stock. Una oportunidad para ver su diseño interior y las características de tu diseño exterior, así como de sus opciones en acabados.

Vídeo Ford Ranger

El Ford Ranger es todo un espectáculo en movimiento, uno de los modelos más potentes del mercado que hay que conducir al menos una vez antes de comprarlo. En este clip oficial serás consciente de sus capacidades y de la conducción completa que te proporciona.