Si estás en la búsqueda de un modelo todoterreno que te acompañe en tus aventuras offroad, el Ford Ranger Raptor es una de las alternativas mejor valoradas por los conductores. Tanto es así que en el año 2020 consiguió el premio de mejor Pick-up a nivel internacional. La tenemos disponible en Romadrid con varias presentaciones, pensando para loa aventureros que quieren derribar límites. Trabajo y diversión en un mismo coche.

Ford Ranger Raptor

El Ford Ranger Raptor no se trata de una pick up al uso, sino que ha sido diseñada para ofrecer el rendimiento propio de un todoterreno. Ofrece un gran rendimiento, potenciado por un diseño robusto y potente.

Bajo su capó puedes encontrar el diésel Ford EcoBlue 2.0, combinado con la caja de cambios automática de 10 velocidades. Además, se combina con sus potentes neumáticos y su altura sobre el suelo de más de 200 mm, permitiendo que cruces terrenos difíciles sin ningún esfuerzo.  Su tecnología mejora la experiencia de conducción, proporcionado por la suspensión, el sistema 4×4, el sistema de arranque en pendientes o incluso el control de descenso. Si también eres usuario de las carreteras de cuidad, te será de especial utilidad el asistente de cambio de carril o el que reconocimiento de señales de tráfico.

Ford Ranger Raptor precio

El Ranger Raptor tiene todo lo que buscas en la conducción más intrépida, con levas en el volante, potencia motora, parrilla y llantas de acero inoxidable… cualidades que en conjunto sorprenden a todo aquel que lo prueba. Consíguelo en nuestro concesionario desde los 40.000€, aunque el precio final dependerá de las ofertas que tengamos en ese momento. Contacta con nosotros y te contaremos como conseguir el Ranger Raptor de la forma más flexible.

Ford Ranger Raptor precio km 0

El Ford Ranger Raptor presenta una estética robusta y con personalidad, con 5,4 metros de largo, 2,02 metros de ancho y 1,83 metros de alto. Puedes cargar todo lo que necesites en su parte trasera, que dispone de 1,5 metros de largo por 1,2 metros de ancho. En los modelos Ford Ranger Raptor kilómetro cero encontrarás todas estas medidas y podrás ponerlos a prueba antes de la compra.  Modelos matriculados y nuevos para que los disfrutes, mientras ahorras. Recuerda preguntar por los interesantes modos de conducción, que facilitarán mucho cada trayecto, adaptándose a todas las condiciones del terreno: modo normal, modo Sport, modo Hierba, modo Grava y Nieve, modo Barro y Arena y modo Roca.

Ford Ranger Raptor segunda mano precio

Los coches de segunda mano ya no son lo que eran, ya que ahora sus posibilidades son mucho mayores, al poder innovar con los accesorios originales compatibles. En Romadrid tenemos una flota amplia de coches Ford Ranger Raptor segunda mano, con los detalles sobre su kilometraje, su motorización y todas sus cualidades técnicas. Una compra transparente y respaldada por nuestros expertos especializados en la marca.

¿Dónde comprar un Ford Ranger Raptor en Madrid?

Si quieres descubrir por ti mismo de lo que es capaz la Ranger Raptor, Romadrid es tu lugar. Contamos con instalaciones completas y especializadas en la norteamericana, con un equipo de profesionales que te ayudará a conocer los detales de este impresionante sistema todoterreno. Una experiencia definitiva para los que exprimen los terrenos menos convencionales.