Ford Mondeo segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-mondeo-portada

El Ford Mondeo es uno de esos vehículos atemporales de la firma Ford, que ha hecho varios “lavados de cara” para ofrecernos un coche 10 para el día a día. Siempre ha mantenido elegancia y una imponente presencia. En Romadrid puedes encontrarlo por un precio muy accesible en el stock de segunda mano.

Ford Mondeo segunda mano

El Ford Mondeo es uno de esos vehículos atemporales de la firma Ford, que ha hecho varios “lavados de cara” para ofrecernos un coche 10 para el día a día. Siempre ha mantenido elegancia y una imponente presencia. En Romadrid puedes encontrarlo por un precio muy accesible en el stock de segunda mano.

Ford Mondeo ficha técnica

El Ford Mondeo ha diversificado todos sus motores, con un gran abanico a elegir. En su nueva versión encontramos la tecnología híbrida, con un motor de combustible de 187 CV y una batería que le otorga movilidad eléctrica. Si prefieres una movilidad más tradicional, puedes elegir entre el diésel en el motor EcoBlue 2.0 (en potencias de 120, 150 y 190 CV) o la opción en gasolina EcoBoost 1.5 de 165 CV.

Con las nuevas motorizaciones puedes beneficiarte de la etiquetas de la DGT, que permiten que circules incluso por zonas con restricciones por altos índices de contaminación. Pregunta en nuestro concesionario cuáles son los motores de los que disponen los Ford Mondeo de segunda mano.

Ford Mondeo diseño interior

El interior del Ford Mondeo destaca por su elegancia, con posibilidad de seleccionar la tapicería según tu personalidad y rutina diaria. A las nuevas generaciones le acompaña el sistema SYNC 3, con el que se reunifica la navegación, las llamadas o la climatización. Además de disponer de una cabina ergonómica elegante, está diseñado para que tengas a mano todos los controles que necesitas.

Ford Mondeo diseño exterior

Del exterior cabe destacar sus medidas. Dispone de un largo de 4.871 mm, una altura de 1.482 mm, una anchura de 1.852 mm y una distancia entre ejes de 2.850 mm. Su capacidad de maletero es de 541 litros, pudiéndose aumentar hasta los 1.437 mm. Estas medidas varían dependiendo del modelo, por eso es buena idea que consultes con nosotros las dimensiones de tu Ford Mondeo segunda mano.

Las líneas exteriores del Ford Mondeo son básicas y elegantes, unas características que se han mantenido así a lo largo de sus rediseños. Sorpréndete con el acabado Titanium, el Trend, el Tytanium Hybrid, el ST-Line o el Vignale.

¿Dónde comprar un Ford Mondeo de segunda mano en Madrid?

En Romadrid disponemos de una amplia flota de vehículos de segunda mano, entre los que se encuentra el Ford Mondeo en varias de sus versiones. Ponte en contacto con Ford Romadrid y descubre tú mismo todas las opciones disponibles, además de las oportunidades de financiación. El mejor taller oficial, formado por un equipo de profesionales especializados en la firma.

Ford Mondeo segunda mano precio

Consulta las opciones de segunda mano que tienes en nuestro concesionario Romadrid, con opciones muy económicas que te sorprenderán por su buen estado. Ford Mondeo segunda mano lo puedes encontrar a partir de los 8.000€, aunque puedes saber más sobre los precios si consultas con nuestros profesionales de Romadrid: ellos te darán todos los detalles de los costes y también de las ofertas que tienes disponibles.

Fotos Ford Mondeo

No te pierdas esta completa galería de imágenes, con el Ford Mondeo desde todos sus ángulos exteriores e interiores. Una oportunidad para conocer la calidad de sus materiales y cómo está distribuido su habitáculo cómodo.

Vídeo Ford Mondeo

El Ford Mondeo está hecho para la vida diaria, por eso te agradará a primera vista cómo se comporta sobre el asfalto. Este video también te dará pistas sobre su diseño, de forma más cercana y dinámica, aunque sin duda la mejor vía es viniendo a Romadrid y probándolo.