Ford Transit Connect segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford transit connect

En el año 2013 Ford sorprendía con el Ford Transit Connect, un modelo que ha alcanzado a los conductores que priorizan el coche como herramienta de trabajo. Una de las características que lo han alzado al pódium es su durabilidad y resistencia, con toda la tecnología punta de Ford. En Romadrid te contamos todas sus características para que acabes por decidirte en tu compra.

Ford Transit Connect segunda mano

El mercado de segunda mano ha crecido de forma significativa en los últimos años, y es que en este tipo de stocks puedes encontrar los tope de gama mejor valorados de Ford. En Romadrid te ofrecemos el Ford Transit Connect en varias versiones, todas ellas éxitos de ventas en el mercado de los vehículos comerciales.

FORD Transit Connect ficha técnica

El Ford Transit Connect dispone de varias motorizaciones en su versión actual, pero si hablamos de modelos de segunda mano el catálogo es mucho más amplio. Puedes escoger el modelo que mejor se adapte a tu forma de conducción: la firma del óvalo nos presenta la versión gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV , además de un diésel 1.5 TDCi, con 100 o 120 CV de potencia a seleccionar. Las últimas actualizaciones de Ford disponen también del EcoBlue de 75, 100 y 120 CV de potencia, pensado para los conductores más exigentes con el gasto en combustible.

Podrás elegir entre una caja de cambios manual de cinco relaciones en su versión más básica o de seis relaciones. La opción de automático también está vigente, por eso te recomendamos que te dejes asesorar por nuestros especialistas Ford de Romadrid y preguntes por el Ford Transit Connect precio.

ford transit connect carga

Ford Transit Connect segunda mano precio

En Romadrid te ofrecemos modelos a precios variados, para que puedas hacerte con el vehículo de tus sueños por un precio muy ajustado. En el stock de segunda mano además dispones de ofertas vigentes durante todo el año, para que tu adquisición sea fácil y sin grandes inversiones por medio.

FORD Transit Connect diseño interior

Ford Transit Connect no se queda solo en el espacio, sino que se ha centrado en crear un habitáculo generoso, donde cada detalle invita al confort. Dispone de asientos flexibles de doble pasajero delantero, respaldos plegables, asientos movible y una increíble consola central. Por medio de esta se contrala el conocido sistema SYNC 3, un asistente personal con el que podrás controlar tu música, la climatización y mucho más. Recuerda que hay decenas de rincones para almacenaje estratégico de tus objetos personales.

ford transit connect equipamiento

FORD Transit Connect diseño exterior

Del exterior no podemos dejar de mencionar las medidas del Ford Transit Connect: dispone de ofrecen un largo de 4.825 mm, una ancho de 1.835 mm y una altura de 1.828 mm. Además, la distancia entre ejes es de 3.062 mm. Recuerda que en modelos de segunda mano las medidas pueden variar, al tratarse de versiones anteriores.

En su diseño exterior, Ford no ha dejado de lado la inspiración auténtica de los Transit: un frontal potente y deslumbrante, con líneas muy marcadas. Ha dado un paso más con líneas fluidas y un aspecto general más aerodinámico.

¿Dónde comprar un FORD Transit Connect de segunda mano en Madrid?

Si vives en Madrid y estás pensando comprar un Ford Transit Connect de segunda mano, Romadrid es tu concesionario estrella. En nuestras instalaciones encontrarás mucha variedad, con todos los detalles de cada modelo para que tu compra sea 100% segura sin ninguna sorpresa. Ponte en contacto con Ford Romadrid y hazte con el coche perfecto para trabajar. Además, también puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de ocasión y hacerte con la Ford Transit Connect Km 0 a un precio sensacional.

Fotos FORD Transit Connect

Las imágenes oficiales son la mejor manera de conocer el Ford Transit Connect, por eso te facilitamos una galería de fotos. Una buena manera también de comparar las variantes que han ido saliendo con el paso de los años. ¿Con cuál de ellos te quedas?

ford transit connect llantas
ford transit connect modelo
ford transit connect asientos
ford transit connect interior

Vídeo FORD Transit Connect

Este clip oficial de la marca te ayudará a conocer el carácter del Ford Transit Connect antes de que puedas probarlo tú mismo. Un vehículo muy eficiente en el consumo, versátil en su organización del espacio y puertas laterales muy fáciles de abrir para acceder a su interior.