Tourneo Custom azul
ford tourneo custom gris

El Ford Tourneo Custom es uno de esos vehículos comerciales que deriva del Transit y que sigue la línea industrial. Puedes conseguirlo en todos los stocks de Romadrid al mejor precio y listo para ser disfrutado sobre el asfalto. ¡Toma nota de sus características!

Ford Tourneo Custom enchufe

Ford Tourneo Custom

Con este modelo puedes seleccionar varias motorizaciones, muy diferentes entre sí, pero que priorizan la calidad y la potencia en diferentes formatos: en primer lugar, puedes elegir para tu Ford Tourneo Custom el motor Ecobblue Hybrid, que dispone de una batería de 48V con el apoyo adicional del motor diésel y con un sistema para reducir las emisiones y mejorar la vida del combustible.

Otra alternativa, muy popular en los últimos años, es la versión híbrido enchufable PHEV, que utiliza dos fuentes de alimentación compatibles, como es el motor de gasolina Ford EcoBoost de 1 litro, junto a la batería que alcanza los 56 kilómetros de uso eléctrico exclusivo. Por último, este conjunto puede completarse con la versión Ecoblue Diesel de 2 litros, con cuatro potencias disponibles hasta los 185 CV y con la reducción catalítica de escape NOx.

Ford Tourneo Custom enchufe

Comprar Ford Tourneo Custom

Con el Ford Tourneo Custom tienes la oportunidad de elegir varios modos de conducción, personalizando la experiencia al volante en función de la carretera y el tipo de viaje que estés llevando a cabo. Elige entre cinco opciones, modo Normal, Deslizante, Barro, Remolque y modo Eco. El sistema se encarga de optimizar diferentes parámetros para que haya una buena respuesta del acelerador y de la dirección, además de los cambios de marchas.

En cuanto a tecnología, este coche te permite limitar la velocidad de crucero de forma inteligente, junto con el reconocimiento de señales de tráfico y el ajuste de la velocidad máxima siguiendo ese límite. Entre los extras más prácticos, encontramos el aparcamiento activo, que ayuda a identificar el espacio de forma perpendicular o paralela para que aparques correctamente: lo único que tendrás que hacer es frenar o acelerar.

Ford Tourneo Custom puerta

Comprar Ford Tourneo Custom segunda mano

Este monovolumen ha cambiado y mejorado con el paso de los años, por eso te recomendamos que eches un vistazo a las diferentes generaciones disponibles en Romadrid.  Su origen está en el trabajo, pero ha sabido incluir opciones tecnológicas y de confort a la altura de muchos turismos. Visita nuestro stock de segunda mano y consigue un Ford Tourneo Custom segunda mano  en perfectas condiciones al mejor precio del mercado.

Ford Tourneo Custom puerta

Comprar Ford Tourneo Custom KM 0

Adquirir un modelo de kilómetro cero es asegurarte la última motorización y tecnología, ya que son modelos nuevos que han sido utilizados de exposición. Hablamos del Ford Tourneo Custom kilómetro cero, que tiene su hueco en nuestro stock de seminuevos, al mejor precio: con entregas inmediatas, sin esperar y sin pagar por gastos de transporte o de matriculación. Contacta con nosotros y consulta cuáles son los modelos que tenemos en la flota, de forma actualizada.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Custom en Madrid?

Si quieres un vehículo de grandes dimensiones que mantenga tecnología, accesibilidad y potencia, la Ford Tourneo Custom es ideal para ti. Dispone de gran capacidad para todos los miembros de la familia y cuenta con gran variedad de motores de bajo consumo. Recuerda que en Romadrid puedes adquirirla por un precio muy ajustado.

Fotos Ford Tourneo Custom

¿Quieres conocer este modelo a fondo antes de venir a probarla a Romadrid? Te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes imágenes, que muestran acabados y rincones de su interior único y espacioso. Recuerda que este modelo dispone de 4,97 metros de largo, 1,99 metros de ancho y 1,98 metros de alto para una batalla de 2,93 metros. Además, su maletero dispone de 922 litros de volumen. También podrás apreciar imágenes de su exterior práctico, versátil y confortable.

Tourneo Custom instrumentación
ford tourneo custom mandos
ford tourneo custom parrillas
ford tourneo custom carga