Si te gustan los planes en medio de la naturaleza, pero a la vez necesitas un coche ágil para la ciudad, el Ford Ecosport es para ti. Un modelo de altas capacidades que puedes encontrar en Romadrid Car, totalmente equipado de serie con pantalla táctil, llantas de aleación, luces diurnas LED, sensores de aparcamiento y mucho más. Descúbrelo tú mismo y enamórate de él al primer vistazo.

Ford Ecosport

El Ford Ecosport es un urbano con tecnología sin límites, configurable para que lo disfrutes como tú quieras. En su parte técnica da la opción de escoger el motor 1.5 Ecoblue 125CV ST-line 4WD, con potencia de 100, 125 y 140 CV. También puedes elegir el diésel, que se presenta con uno de 100 CV y otra de 125 CV.

Además de incluir una tracción total, para surcar cualquier terreno, dispone de una caja de cambios manual con seis velocidades. Uno de los grandes pros de su tecnología mecánica es que ayuda a arrancar en pendientes, con un extra de 2,5 segundos, que ayudan a que quites el pie del freno al acelerador con menos presión. Funciona incluso en las superficies más deslizantes.

La tecnología también se dirige a la seguridad en la conducción, garantizando una buena experiencia de conducción. Destacamos el asistente de emergencia, el sistema de información de ángulos muertos o la cámara trasera, que facilita la marcha atrás y las maniobras. Además, tu Ford Ecosport reconoce las señales de tráfico, una tecnología que se completa con el control de crucero adaptativo o con la dirección asistida eléctrica (EPAS). Descubre el Ford Ecosport precio, con todas las garantías de calidad.

Ford Ecosport precio

Desde fuera este conjunto es imponente y ágil, con un largo de 4.096 mm, una altura de 1.650 mm, una anchura de 1.765 mm y una batalla de 2519 mm. Su capacidad de maletero alcanza los 355 litros de mínimo y 1238 litros si se adaptan los asientos.

Ya desde su interior, el Ford Ecosport es realmente completo, con todas las herramientas de confort y bienestar que necesitas. Destaca su sistema SYNC3, un interfaz que te conecta con tu coche por medio de la pantalla de 20,3 centímetros: podrás vincular tu Android y tu iPhone de forma muy intuitiva.

Los asientos y el volante con calefactables, mientras que el control eléctrico de temperatura es automático, encargándose el coche de estabilizar la temperatura que tú has elegido. Todo esto y mucho más lo puedes conseguir desde los 21.000€, aunque siempre te recomendamos que preguntes a nuestros expertos por las ofertas más actualizadas.

Ford Ecosport precio km 0

Siempre hay una manera de ahorrar con la compra de tu coche, pero esta vez te proponemos la vía definitiva para no renunciar a la novedad de Ford. El stock de kilómetro cero es perfecto para aquellos que están al tanto de las ultimas versiones pero que quieren ajustar su compra: coches a estrenar, utilizados de exposición y con una entrega rápida garantizada. Ven a nuestro stock y prueba las versiones que tenemos del Ford Ecosport kilómetro cero.

Ford Ecosport segunda mano precio

Si no te importa disfrutar de versiones anteriores a la actual, el stock perfecto para ti es el de segunda mano. En el stock de ocasión contamos con coches puestos a punto para que puedas conducirlos durante muchos años: con diferentes acabados, varios precios a elegir y mucha potencia Ford a tu alcance, como con el B-SUV Ford Ecosport segunda mano.

¿Dónde comprar un Ford Ecosport en Madrid?

Muy cerca de ti, en Madrid, tenemos varias instalaciones repletas de motores Ford. Máquinas pensadas para todo tipo de conductores, también aquellos que busquen potencia deportiva o espacio familiar. En Romadrid tienes todo lo que imagines y mucho más, acompañado de la experiencia de nuestro equipo humano. ¡Te esperamos!