De la marca Ford, el Ford Fiesta es quizás el modelos más reconocido entre los conductores de nuestro país. Marcó un antes y un después en la automoción, con características únicas que lo enmarcan como un turismo del segmento B con una experiencia de conducción 10. Conoce todo sobre él en Romadrid, el mejor concesionario oficial que te garantiza una experiencia sobresaliente.

Ford Fiesta

El Ford Fiesta es uno de los mejores diseños de Ford, con un diseño con carácter y hecho a tu medida. Dispone de una ficha técnica muy completa, ideada para conductores exigentes y que necesitan potencia en la conducción: elige el motor gasolina de tres cilindros EcoBoost en la versión 1.0 con potencias de 85, 100, 125 y 140 CV. También está disponible la versión 1.5 o la ST, la más deportiva y potente de todas con 200 CV. En la alternativa de diésel encontrarás el motor 1.5 TDCI, con potencias de 85 y 120 CV, además de una caja de cambios manual o automática, según tus preferencias.

Las últimas versiones son híbridas, con un motor Ecoboost que utiliza un motor eléctrico con batería de 48 voltios, además de un frenado regenerativo para que ahorres combustible y reduzcas las emisiones. Pregunta por todas las opciones que tenemos en Romadrid.

Desde su exterior es fácil apreciar una estética compacta, pero bien organizada, respaldándose en unas medidas de 4.040 mm de largo, 1.476 mm de alto, 1.735 mm de ancho, 2.493 mm de batalla, además de una capacidad de maletero de 292 litros ampliable. Es posible ampliar el espacio de carga hasta los 1.093.

Ford Fiesta precio

El Ford Fiesta está disponible en diferentes acabados, como el Trend, Active, ST-Line, Titanium y Vignale. Todos ellos tienen diferentes estéticas, varias prestaciones en tecnología y detalles únicos que puedes personalizar. También dispones de más de 6 colores para elegir, siempre partiendo desde los 17.000€, dependiendo del modelo que escojas y de los accesorios oficiales que configures.

Ford Fiesta precio km 0

Desde el primer vistazo es fácil enamorarse de este modelo, que tiene líneas funcionales. Ya desde el interior, las emociones se multiplican, gracias a sistemas inteligentes como el asistente de aparcamiento, el control de crucero adaptativo, el sistema de cambio de carril o el reconocimiento de señales de tráficos. Todo esto y el resto de las novedades incorporadas, las puedes probar en el Ford Fiesta kilómetro cero, que solo ha sido utilizado como vehículo de exposición. Los mejores precios del mercado, unidos a la calidad

Ford Fiesta segunda mano precio

Ahorrar con la compra de un coche es más fácil de lo que crees, especialmente si buscas en el stock de segunda mano de Romadrid. Los concesionarios con años de experiencia como el nuestro te ofrecen la mejor selección de vehículos. Ven y descubre tú mismo el Ford Fiesta segunda mano, uno de los vehículos estrella de la gama, totalmente cuidado y mucho más económico de lo que imaginas.

¿Dónde comprar un Ford Fiesta en Madrid?

¿Estás deseando renovar tu antiguo coche? ¿Te gusta la idea de conducir un Ford Fiesta? En Romadrid ponemos a tu disposición varias opciones, que se adaptan a todo tipo de bolsillos y gustos: nuevos, seminuevos o de segunda mano. Te proponemos que pidas cita y vengas a visitarnos cuanto antes.