Ford Fiesta segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-fiesta-portada

El Ford Fiesta es uno de los vehículos más clásicos de la firma, con varias generaciones que lo posicionan como un modelo fiable 100%. Con él disfrutarás de la conducción más dinámica, además de un precio a tu medida. Lo puedes conseguir en Romadrid, tanto en el stock de vehículos nuevos como en el de segunda mano.

Ford Fiesta segunda mano

¿Quieres un Ford Fiesta económico? El Ford Fiesta de segunda mano es para ti, con los mejores precios y versiones variadas. Un abanico de posibilidades que han sido revisadas y puestas a punto por nuestros mecánicos y profesionales del motor. Te llevarás a casa un coche 10.

Ford Fiesta ficha técnica

El Ford Fiesta es un vehículo que tiene muchos años a sus espaldas, por eso dispone de motorización variada y adaptada a las necesidades de los conductores. Las versiones más modernas cuentan con motor gasolina de tres cilindros EcoBoost en la versión 1.0 de 85, 100, 125 o 140 CV. La versión 1.5 dispone de una variante deportiva ST de 200 CV.

Si lo tuyo es el diésel dispones del motor 1.5 TDCI tanto en 85 como en 120 CV. Las marchas puedes personalizarlas, seleccionando una caja de cambios manual o automática. Ven a Romadrid y pregunta por las características motoras de los modelos de segunda mano que tenemos en nuestro stock, porque hay un propulsor perfecto para tu forma de entender la movilidad.

Ford Fiesta segunda mano precio

Los coche de segunda mano presentan muchas ventajas, siendo la principal el precio bajo y la rápida disponibilidad. En Romadrid contamos con varios Ford Fiesta de segunda mano con un precio ajustado, para que todos los bolsillos accedan a él sin hacer grandes inversiones. Siempre puedes recurrir a la financiación o a las promociones aplicadas a algunos de estos vehículos.

Ford Fiesta diseño interior

El Ford Fiesta cuenta con la tecnología punta en su habitáculo, marcado por los asistentes de conducción y las incorporaciones de infoentretenimiento. En Cada nuevo lanzamiento han dado un paso más, con algunos como su tecnología SYNC 4 permiten la conexión entre tu móvil y tu coche por medio de Apple CarPlay y Android Auto. También puedes controlar el teléfono, la música y el GPS mediante su pantalla táctil de 8”. Conoce los detalles del interior de tu coche de segunda mano consultando a nuestros expertos de Romadrid.

Ford Fiesta diseño exterior

Los últimos modelos del Ford Fiesta presentan unas medidas de 4.040 mm de largo, 1.476 mm de alto, 1.735 mm de ancho, 2.493 mm de batalla y una capacidad de maletero de 292 litros ampliable. Llegarás a tener espacio de 1.093 litros. También dispone de acabado Trend, Active, ST-Line, Titanium y Vignale. Recuerda que en cada modelo de segunda mano varían ligeramente las medidas, por lo que nuestros profesionales y asesores resolverá todas las cuestiones sobre las dimensiones de tu Ford.

Los Ford Fiesta se caracterizan por presentar líneas dinámicas, volúmenes modernos y dar un gran margen de personalización en el exterior. Dispone de una paleta de colores completa y también accesorios originales que puedes incluir en tu Ford Fiesta de segunda mano.

¿Dónde comprar un Ford Fiesta de segunda mano en Madrid?

Si vives en Madrid y quieres conseguir un Ford Fiesta de segunda mano manteniendo un buen precio, ponte en contacto con Romadrid Ford. Resolveremos todas tus dudas y te garantizamos desde el primer minuto un servicio transparente, cercano y premium. ¡Contacta con nosotros ya mismo!

Fotos Ford Fiesta

No te pierdas la galería de fotos que hemos creado en Romadrid, con imágenes exclusivas de este modelo de segunda mano. Cada detalle del interior y del exterior te sorprenderá, a pesar de tratarse de modelos más antiguos, totalmente vigentes aún en la actualidad.

Vídeo Ford Fiesta

Todos los Ford Fiesta que han salido al mercado merecen la pena probarlos y verlos en movimiento, la única manera de saber cuál es su funcionamiento más premium. En este clip oficial se evidencia su carácter y su presencia en la carretera. ¿Aún te resistes a probarlo?