Ford Fiesta KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-fiesta-portada

El Ford Fiesta es uno de los coches más emblemáticos de la firma Ford, con varias versiones a sus espaldas que han permitido ir perfeccionando una máquina deportiva perfecta. Disponible en varios acabados y con muchas posibilidades motoras, teniendo en cuenta la potencia y la calidad de la americana. Puedes conseguirlo en Romadrid, uno de los concesionarios oficiales Ford, donde estarás atendido por los mejores especialistas en la firma.

Ford Fiesta ficha técnica

La ficha técnica del Ford Fiesta nos gusta por su eficiencia, con tres motores para elegir en su última versión y toda la tecnología complementaria que estabiliza los desplazamientos. Puedes escoger un 1.1 litros con tres cilindros de 85 CV, un 1.0 litros Ecoboost de 125 CV o un 1.5 TDCi diésel de 85 ó 120 CV. Cabe destacar que su motor EcoBoost ha sido seleccionado en numerosas ocasiones como el “Motor Internacional del Año”. También piensa en el ahorro de combustible, con el sistema de arranque y parada automático Auto-Start-Stop.

Ford Fiesta KM 0 precio

Los vehículos seminuevos son los más elegidos por su precio ajustado: con él conducirás una maquina perfecta, que apenas tiene rodaje y que dispone de una precio accesible. Puedes mejorar el acceso a tu compra con las promociones que tenemos, además de las ofertas que activamos de forma continuada. Nosotros te informaremos de la manera más inteligente de llevar a cabo tu compra.

Ford Fiesta diseño interior

El Ford Fiesta tiene mucha variedad de acabados, por eso su interior cambiará notablemente dependiendo de si te inclinas por la elegancia o por la deportividad en el tapizado. El diseño se complementa con la tecnología SYNC 3, creada para conectar tu smartphone con tu coche de la manera más inteligente, por medio de Apple CarPlay y Android Auto y de su pantalla central.

Con el Ford Fiesta disfrutarás de un sistema de sonido B&O compuesto de 675 vatios, altavoces, woofer y subwoofer. La practicidad no se olvida, con su espacio para almacenamiento y sus 19 zonas independientes. Uno de los modelos de Ford que mejor sabe aprovechar el interior.

Medidas Ford Fiesta

El Ford Fiesta tiene unas medidas utilitarias de 4.040 mm de largo, 1.476 mm de alto, 1.735 mm de ancho, 2.493 mm de batalla y una capacidad mínima en el maletero de 292 litros. Si redistribuyes los asientos traseros podrás ampliar este espacio a los 1.093 litros.

¿Dónde comprar un Ford Fiesta de KM 0 en Madrid?

Si quieres compra un Ford Fiesta de kilómetro cero pero aún no sabes qué modelo escoger de todos los que ha estrenado Ford, ven a Romadrid. En tu concesionario de confianza en Madrid encontrarás diferentes alternativas, para que seas tengas un abanico de posibilidades amplio. Recuerda ponerte en contacto con Ford Romadrid para concertar una cita previa.

Fotos Ford Fiesta

Queremos ofrecerte toda la información de antemano, por eso en Romadrid disponemos de las mejores imágenes oficiales de la firma. Redescubre el Ford Fiesta y la calidad de sus materiales deportivos premium. Un interior y un diseño exterior que no te defraudará.

Vídeo Ford Fiesta

En pleno movimiento sobre el asfalto el Ford Fiesta es una máquina, con deportividad y dinámica que se admiran tras años de perfeccionamiento. En cuanto veas este video querrás ponerte en su puesto de mandos y sentir la potencia de su motor en un habitáculo diseñado para el piloto. Pruébalo tú mismo en Romadrid.