El Ford Galaxy es un monovolumen de siete plazas, con capacidad ergonómica para adaptarse a todo tipo de desplazamientos con la máxima comodidad. Además de ser tecnológico y potente, cumple con todas las expectativas que tengas como conductor. Dispones de varias versiones de este modelo en Romadrid, a un precio increíblemente ajustado.

Ford Galaxy

Desde que sale al mercado en el año 1995, este modelo ha mantenido su éxito en ventas: este se debe a su espacio, su tecnología incorporada, su practicidad y sus infinitas posibilidades. Ya desde su ficha técnica, incluye motores diésel, destacando el motor 2.0 TDCI que te proporciona diferentes potencias: 89 kW (120 CV),  111 kW (150 CV), 134 kW (180 CV) o un 156 kW (210 CV) bi-turbo.  Este se combina con levas de cambio rápido, que dan flexibilidad y fluidez en todo momento.

El Ford Galaxy dispone de un largo de 4.848 mm, una altura de 1.747 mm, una anchura de 1.916 mm y una batalla de 2.849 mm. Uno de los puntos fuertes de este modelo es su capacidad de carga, por eso dispone de un maletero de 300 litros, ampliable hasta los 2.339 litros.

Ford Galaxy precio

Si te ha enamorado la estética de este monovolumen y buscas un vehículo perfecto para tus viajes o para moverte a diario con tu familia, no dudes en hacerte con un Ford Galaxy. En el stock de vehículos nuevos puedes conseguirlo en varias tonalidades y con varias opciones de configuración, siempre desde los 30.000€. Pregunta a nuestro equipo de ventas por las mejores ofertas disponibles, que mejorarán aún más la experiencia de compra.

Ford Galaxy precio km 0

En los modelos seminuevos tambien podrás apreciar sus líneas sencillas externas, así como su interior ajustable y cómodo. El stock de kilómetro cero se renueva en función de los nuevos lanzamientos, para que tengas la opción de comprar los últimos modelos a un precio ajustado y con una entrega muy rápida. Ven y prueba el Ford Galaxy kilómetro cero, al mejor precio para ti.

Entre la tecnología que incluyen los últimos modelos del Ford Galaxy, destacamos los asientos ajustables, la tracción en las cuatro ruedas, la cámara 180 grados, la posición de memoria para los asientos y la dirección adaptativa, entre muchos otros.

Ford Galaxy segunda mano precio

¿Quieres disfrutar de un coche nuevo a bajo coste? En Romadrid te lo ponemos fácil, porque además de darte muchas opciones donde elegir, también te ofrecemos variedad en los precios. Todos los modelos de segunda mano se entregan revisados y puestos a punto para que los conduzcas desde el minuto 0. Por supuesto, también disponemos de varios modelos del Ford Galaxy segunda mano, en varias tonalidades y también en generaciones diferentes.

¿Dónde comprar un Ford Galaxy en Madrid?

Si tras leer las características del Ford Galaxy quieres probarlo o hacerte con uno, Romadrid es la mejor opción. No solo te asesoramos con la compra, sino que también ponemos a tu alcance ofertas que no encontrarás en ningún otro concesionario. Ponte en contacto con nosotros y pide cita, para conocer de cerca las instalaciones oficiales más completas de la marca Ford.