El S-MAX es un monovolumen que busca proporcionar comodidad, tanto en los viajes largos de ocio como en el día a día. Está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida de forma dinámica, pudiéndolo adquirir ya mismo en Romadrid Car, tu concesionario de confianza.

Ford S-MAX

Desde que salió al mercado en el año 2006, este monovolumen Ford S-Max no ha dejado de sorprender a conductores de todo el mundo, con sus rasgos deportivos y su tecnología punta. En su interior, nos sorprende con una potencia de 120, 150, 190 y el 240 CV, brindada por el motor diésel 2.0 EcoBlue. El motor con menos potencia dispone de una caja manual de seis velocidades, con un par máximo de 370 Nm y una aceleración de 0 a 100KM/h en 10,6 segundos.

En su máxima potencia puedes disfrutar de un par motor de 500 Nm, aceleración de 8,6 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h. En su interior, sentirás la velocidad combinado con el sistema de infoentretenimiento Ford Sync 3,que ayuda en la navegación, en materia de seguridad y en la conexión entre tú y tu coche.

Ford S-MAX precio

Este monovolumen dispone de medidas generosas, para que puedas disfrutarlo incluso acompañado: dispone de 4.796 mm de largo, 1.916 mm de ancho y 1.655 mm de alto. Además, su maletero tiene una capacidad mínima de 285 litros, que se puede ampliar hasta los 2.020 litros si movemos los asientos.

Puedes venir a nuestro concesionario y preguntar por su disponibilidad, por sus variantes y por los precios, que parten de los 20.000€.

Ford S-MAX precio km 0

Pagar por un coche totalmente nuevo a veces no es una opción para tu bolsillo, por eso te proponemos que eches un vistazo al Ford S-Max de kilómetro cero. Se trata de una alternativa más económica, ya que estos coches han sido utilizados a modo de exposición, por eso dispone de la mecánica más novedosa, junto con la tecnología puntera en el sector.

Ford S-MAX segunda mano precio

Ahorrar es posible si adquieres un Ford S-Max segunda mano, cuidado al milímetro para que tengas la sensación de conducir un coche totalmente nuevo. En nuestra flota reunimos coches de todas las generaciones, pero siempre con la potencia motora intacta, además de cuidar su apariencia. Tu nuevo coche durará muchos años más y conseguirás ahorrar mucho. Puedes actualizarlo con los accesorios oficiales y compatibles de Ford, que tenemos en nuestras instalaciones.

¿Dónde comprar un Ford S-MAX en Madrid?

En Romadrid disponemos de los mejores coches Ford, a un precio muy ajustado y con todos los extras que ayudan a potenciar la experiencia 10. Configúralo a tu gusto, con hasta ocho tonalidades para el exterior y detalles interiores que lo mejorarán y personalizarán. Recuerda que en Romadrid disponemos de los acabados Tren, Titanium, ST-Line y Vignale, todos ellos con detalles que los hacen únicos. ¡Ven a visitarnos!