Ford Transit Custom segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-ford-transit-custom-portada

La Ford Transit Custom es un vehículo comercial que te proporciona diseño y acabados superiores, además de fiabilidad funcional. Un furgoneta refinada que lleva años triunfando entre los conductores de todo el mundo por su equilibrio. Conoce sus características en Romadrid, donde la tienes disponible en la flota de vehículos nuevos, de segunda mano y seminuevos.

Ford Transit Custom segunda mano

¿Quieres probar la Ford Transit Custom pero te gusta cambiar de coche con cierta frecuencia? Los coches de segunda mano son una opción inteligente para ello, ya que por muy poca cantidad tendrás un coche de calidad 10, además de una garantía ofrecida por Ford y por Romadrid. Podrás escoger entre muchas mecánicas y opciones de diseño novedosas.

Ford Transit Custom ficha técnica

La Ford Transit Custom tiene una ficha técnica amplia y variada, que ha ido evolucionando con el lanzamiento de nuevas versiones. Para los que buscan diésel, pueden seleccionar un 2.0 litros con cuatro cilindros, con potencia a seleccionar entre los 105, 130 o los 170 CV en un bloque TDCi.

Este motor está vinculado a una caja de cambios tradicional de seis relaciones, aunque las versiones más potentes permiten una caja de cambios automática Powershift. Destacamos la alternativa EcoBlue Hybrid, un motor híbrido asociado a una batería de 48 voltios, además del Plug-In Hybrid, un híbrido enchufable PHEV, con una autonomía prevista de 56 km y tres modos disponibles de conducción “EV”. Estos últimos disponibles en las últimas versiones de la Ford Transit Custom. Consulta las posibilidades contactando con nosotros por vía telefónica o pidiendo una cita.

Un gran abanico de motores que se completa con tecnología para conectar tus dispositivos móviles y mantener el control dentro del coche, sin distracciones. Consulta sobre los sensores y avisos disponibles en los Ford Kuga más novedosos. Todo ello por un precio irresistible.

Ford Transit Custom diseño interior

De su exterior son importantes sus grandes dimensiones de 4.972 mm de largo, 1.984 mm de alto y una anchura de 1.986 mm. Destacan los faros delanteros LED, su parrilla frontal y sus llantas personalizables que le dan carácter. Dispone de puertas laterales correderas, para que el acceso sea más sencillo.

En los últimos lanzamientos puedes seleccionar acabados Ambiente, Trendo y Sport, con variaciones del exterior y de su interior. Todo para que tu carácter se amolde a las características de tu nuevo Ford Transit Custom.

¿Dónde comprar un Ford Transit Custom de segunda mano en Madrid?

Si vives en Madrid no necesitas desplazarte para comprar un coche nuevo, ya que en Romadrid tiene todos los vehículos que imaginas, también los de segunda mano. Ponte en contacto con Ford Romadrid y consulta el stock más actualizado: te daremos detalles de modelos, acabados y de los precios más accesibles que encontrarás en todo el país.

Fotos Ford Transit Custom

No te pierdas la galería de imágenes oficiales que hemos reunido en Romadrid, una excelente vía para apreciar los detalles, los acabados y el diseño que han querido hacer en Ford. Te sorprenderá lo bien que está construida y el dinamismo que mantiene a pesar de tratarse de un vehículo comercial.

Vídeo Ford Transit Custom

La Ford Transit Custom es un vehículo que hay que conducir, para valorar la ligereza que ofrece en cada giro. Después de ver este clip de la firma americana querrás conducirlo y decirle adiós a tu vieja furgoneta. Visita Romadrid y consulta todas las opciones que ponemos a tu alcance.

.