Ford Galaxy KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-galaxy-portada-seo

El Ford Galaxy es un vehículo monovolumen con 7 plazas y cinco puertas, perfecto para aquellos que busquen espacio para sus acompañantes: aventureros, excursionistas, familias… Su plataforma es dinámica y atractiva y la puedes encontrar en Romadrid, tu concesionario de confianza.

Ford Galaxy KM 0

Si estás planteándote comprar este monovolumen, el Ford Galaxy no te dejará de sorprender. Uno de los buques insignia de la marca que más capacidad de transporte tiene y mayor comodidad ofrece a sus pasajeros. No renuncies a él y compara precios de nuestros modelos del stock kilómetro cero.

Ford Galaxy ficha técnica

El Ford Galaxy ofrece alternativas motoras tradicionales, con depósitos de gasolina y de diésel, pero en una versión mucho más eficiente. D ellos motores diésel proponen los de 120 y 210 CV, mientras que los de gasolina tienen una potencia de 160 o de 240 CV.

El bloque de diésel incorpora potencias de 120, 150, 180 y hasta 210 CV, pudiendo elegir entre un cambio manual o uno automático, además de la tracción combinada. Para aquellos que prefieren gasolina, podrás seleccionar bloques 1.5 o 2.0 con tecnología EcoBoost. Opciones equilibradas y pensadas para la conducción más cómodo en el día a día.

Cabe destacar que el sistema de repostaje es sencillo, incorporando una tecnología con la que es imposible que te confundas de manguera: sin tapón y sin mancharte las manos. Pensado al milímetro para darte lo mejor de la automoción.

Ford Galaxy KM 0 precio

El Ford Galaxy está equipado con todo lo que necesitas, por eso te recomendamos que vengas a visitar Romadrid y veas las opciones que tienes en el stock de kilómetro cero. Lo puedes encontrar a partir de los 29.995€, pero te recomendamos que consultes las ofertas disponibles en el momento de la compra.

Ford Galaxy diseño interior

El interior del Ford Galaxy nos ofrece el máximo espacio y versatilidad, principalmente por sus asientos y la movilidad que tienen. Los asientos del piloto y del copiloto incluyen masajes y ventilación climatizada, además de cojines que internos para conducir de la forma más ergonómica. Los asientos abatibles se mueven tan solo pulsando un botón, además de permitir hasta 18 posiciones diferentes.

Destacamos su tecnología SYNC 3, con comandos de vos, una pantalla táctil de hasta 8 pulgadas y vinculación a AppLink, Car Play de Apple y Android Auto. No podemos dejar de mencionar su techo solar panorámico, que mejora la sensación del habitáculo y le da más luminosidad y amplitud.

Medidas Ford Galaxy

Las dimensiones del Ford Galaxy no sorprenden, su tenemos en cuenta que pretende ser una máquina espaciosa y con el equilibrio en sus proporciones. Nos ofrece un largo de 4.848 mm, un alto de 1.747 mm, un ancho de 1.916 mm y una batalla con distancia de 2.849 mm. Su maletero alberga hasta los 300 litros, ampliable hasta los 2.339 litros si movemos los asientos. Ideal para el transporte de pasajeros y también para meter tus maletas o tus accesorios de deporte.

¿Dónde comprar un Ford Galaxy de KM 0 en Madrid?

No recurras a concesionarios desconocidos, porque la compra de un coche no merece que te arriesgues. Nuestros años de experiencia abalan nuestro servicio, valorado por los conductores como cercano, profesional y transparente. Ponte en contacto con Ford Romadrid y consulta las opciones de coches kilómetro cero que tienes en el stock.

Fotos Ford Galaxy

Descubre con esta galería de imágenes actualizadas todos los secretos del diseño del Ford Galaxy, un monovolumen de 7 plazas ergonómicas que te proporciona siempre la máxima comodidad. Sofisticado, elegante y que supera todas tus expectativas.

Vídeo Ford Galaxy

El Ford Galaxy incorpora la mejor tecnología de abordo, puntos que se reflejan en la conducción de mayor calidad. La seguridad y la fiabilidad te acompañarán en cada giro por eso te recomendamos que veas este video oficial y pruebes tú mismo su forma de funcionamiento. Lo hacemos posible en Romadrid, tu concesionario de confianza.